Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA MANDAMIENTO DE CONSTATACION - DILIGENCIA PRELIMINAR - ESTARIA VACIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1274495  por Lan
 
Hola colegas, como están? les hago dos consultas (perdón si son un poco obvias, pero ante el temor de errar, les consulto): Inicio una medida preliminar art. 323 inc 6 CPCCN (Mandamiento de Constatación) para de acuerdo a su resultado iniciar desalojo o acción reivindicatoria. Es una casa con local en CABA. Voy varias veces con el Oficial, nada no atiende nadie. En el local se ven algunas cosas. Un vecino de un local de por ahí dice que hay gente. Vuelvo, nada. Pido con habilitación de días y horas. Voy y nada. Sí hay menos cosas en el local (pocas) y un vecino pasa por ahí y dice que en la casa no hay nadie. Consulta: 1) Me darán la tenencia siendo que inicie una medida preliminar? o tengo que iniciar algo mas? y 2): Es una misma unidad funcional la casa y el local (se comunican por dentro y además tienen puertas independientes) Yo en la demanda puse (casa y local) pero en los Mandamientos me ordenaron solo el numero sin aclarar. Manifiesto algo en el expediente al respecto? GRACIAS A TODOS!!!!