Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCION NEGATORIA- URGENTE-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1273265  por fernanda89444
 
Hola a todos! Tengo un caso algo complicado. Es así, un terreno en Lanús dónde dos hermanos son los títulares dominiales. El hombre construye adelante. La hermana atrás.
La hermana se va de vacaciones y una tercer hermana le construyen en el medio (sin premiso), ocupando parte de la sra de atrás.
Esto provoca años de discusión entre la hermana del medio, sus hijos y la del fondo y su hijo. Tienen muchas denuncias entre ellos durante años.
A la señora del fondo se le muere su único hijo. Nunca hubo subdivisión.
La señora del fondo vende, con boleto de compraventa ante escribano, ahora están esperando los informes para escriturar y la señora del fondo queda internada por un pico de presión tras una Nueva discusión con la del medio (que no tiene papeles).
Los compradores quieren que la gente del medio se vaya de la parte indivisa que le vendió la sra del fondo.
Corresponde la acción negatoria? No me parece que un desalojo sea procedente. La construcción que hicieron quieren que la derriben, no quieren pagar mejoras.
Que me sugieren? Los compradores no tienen interés más que hacer la subdivisión, pero tienen a esos "intrusos" ahí.
Los del medio nunca pagaron ningún servicio, ya que me dicen los compradores que ellos tienen los comprobantes de pago.
Espero se entienda. Gracias!