Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • liquidación de intereses aprobada. Como sigo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1273148  por italex
 
Buenas tardes colegas. Salió un fallo recién el lunes 10 de mayo y la demandada notificada ese mismo dia a las 17 hs. La actora presentó liquidación de intereses y al no haber oposición, fue aprobada. Aclaro que yo no era letrado en ese momento. Yo tomo el caso ya perdido y con la anterior letrada que había renunciado. Al renunciar la anterior colega, la misma fue intimada a notificar a su cliente (osea ahora mi clienta). No cumplió con la intimación, dieron por valida todas las notificaciones a aquella abogada, y proveen: " al no haber oposición blabla, y al no proceder la nulidad de la notificación, ..... aprúebase la liquidación practicada a fojas xx.
Yo solo puedo tratar de salvar a mi clienta que no le sigan sacando plata, ahora a mi me queda la apelacion? Tengo tiempo hasta el martes. Pregunto como estrategía. Tengo comprobantes que mi clienta ya pagó todo lo adeudado. Este juicio vino muy mal .
Mi plan A es por lo pronto apelar, yo creo que me rechazarían todo escrito, me la veo venir : "estese a lo proveído"
Si prospera la apelación le doy para adelante, y como plan B presentar aparte el pedido de levantamiento de embargo presentando todas las pruebas.
Esto es una cuestión de estrategia.
Podría pelear una nulidad