Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • USURPACION POR DONDE ARRANCO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1272263  por magoo983
 
Buenas tardes , me llego al estudio un tema de usurpacion , el tema es que nunca trabaje en estos temas seria mi primera usurpacion ,y tengo una duda ,(varais ) debo efectuar en la comisaria de la zona correspondiente al inmueble una denuncia de usurpación ??? y luego con dicha denuncia iniciar el expediente en el fuero penal o contencioso administrativo de caba.Sepan disculpar las molestias pero con esta orientacion me arreglo
 #1272297  por DRalonso
 
NOOO! AL PEDO COMISARIA, COMPARTI EL CASO CON COLEGA IDONEO

"pero con esta orientacion me arreglo" - "contencioso administrativo de caba" - ¡UY, DIO!

¿HAY TITULO DE PROPIEDAD?
 #1272651  por magoo983
 
hola!!! el consultante apareció , estaba remando en dulce de leche con un juzgado que no levantaba los escritos en la bandeja de entrada,
El tema es así nunca efectué una usurpación, pero en estos tiempos con una matricula de $8000 la necesidad tiene cara de hereje , y me plantearon el tema de usurpación.
La cuestión es que por lo poco que me conto el cliente , es una propiedad que esta en sucesión sin declaratoria de herederos y a su vez se encuentra usurpada, encima el cliente no apareció mas , le pedí los datos de la sucesión
para ir viendo el tema.
Pregunto por donde arrancar , no quiero que me hagan el trabajo
 #1272652  por DRalonso
 
1-ANDA AL JUZGADO

2- ¿LOCALIDAD SUCESION? NO EL INMUEBLE ¡EL EXP.!

3-¿NO PODES COMUNICARTE CON ESE "CLIENTE"???

4- EL "CLIENTE" ME PARECE MUY RATON ¿VALE LA PENA EL CASO?...

5-BAJA UN CAMBIO: REITERO LA CONVENIENCIA DE LLEVAR EL CASO -SI INSISTIS- CON COLEGA MAS EXPERTO!!!
 #1272703  por magoo983
 
ok ,dame alguno de los inconvenientes que se puede llegar a tener(así se lo explico a mi socia , por que ella cree que es decir acá llego la ley se hace lo que digo) y si vos conoces algún idóneo que maneje estos temas en caso afirmativo mándame por privado la información. gracias
 #1272730  por DRalonso
 
1-ENTRE OTRAS COSAS QUE NO SABES ES DAR "GRACIAS"

2-NINGUN "idóneo" TOMARIA UN CASO DONDE NO HAY UN MANGO Y QUE ES UN KILOMBO TOTAL

3-¡QUE LO SIGA TU SOCIA!!!
 #1272744  por magoo983
 
estimado, sabia ???usted que mantener un dialogo con letras mayúsculas es ser agresivo!!!! o estar de mal humor, valla sabiéndolo.
Yo deje en claro que no quería que hicieran mi trabajo, simplemente una orientación y me encuentro con alguien sensible y vidente , que a su vez me trata de mal educado!!!,
a. las gracias te las di
b.- como sabes que no hay un mango y que es un quilombo ????
además te pregunte que me dieras una razón , por que venís repitiendo como loro que es difícil y no la sabes justificar , recuerde colega que siempre hay que saber argumentar . las respuestas
Pido disculpas a los colegas por este entredicho , no fue mi intención y usted colega que tenga una buena vida , y no quiero dialogar mas con usted saludos
 #1272811  por magoo983
 
y si ......que se puede esperar de un asno ...... que viene acompañado de la mula peludita debe ser pariente , pregunto ustedes se consideran profesionales del derecho , que bajo cayo el foro .