Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • D. de herederos c/sello de agua y Oficio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1271102  por rohan5000
 
Muy buenas tardes a todos, quisiera saber si me pueden despejar unas dudas sobre un tramite que estoy llevando a cabo con unos abogados los cuales no me contestan los mensajes.

El tema es el siguiente, se vende una casa en rio cuarto, me piden una declaratoria de herederos la cual tramitamos exitosamente PERO le faltaba un sello de agua, el cual se lo pedí al abogado de acá (bsas,quilmes) pero que "desconocía" la existencia de ese sello, llama al juzgado, le explica la situacion y lo pide, pero ahora me dice que "ya esta listo de manera electrónica" lo cual no se si es lo mismo o si tiene validez para presentar en cordoba, sumado que (por error) firmamos unos papeles en donde nos comprometíamos a llevar los documentos en 60 días habiles, el otro tema es que el abogado de allá nos pide ahora un "oficio" nuevo, y el problema principal, es que el abogado de acá esta pateando para adelante todo, si pido algo hoy, a las 2 semanas se ve que lo ingresa en la "mesa de entradas virtual", y mi preocupación es que estas dos cosas que necesitamos la declaratoria con el sello de agua y el oficio, tarden mas de 60 dias y empecemos a pagar la multa de 500 pesos al dia.

Mi pregunta es, dado que mi abogado no contesta mensajes, no esta nunca en el estudio y pareciera evitarnos, que puedo hacer yo como para "adelantar" todos los pasos posibles, tener la declaratoria y el oficio, y asi evitar la multa, muchas gracias.
 #1271139  por legalescom
 
No pierdas, más tiempo, con dicho letrado, Tratá de ubicar un gestor de la zona de Quilmes, para que te solucione el problema y si, además, es letrado mejor, te gastarás unos pesos más, pero solucionarás el tema.
 #1271174  por legalescom
 
Otra salida, que tendrías, es que el escribano actuante, lo haga por tracto abreviado y te ahorrarás todos esos sellos de agua y nuevos oficios. Si al escribano no le bastare el consultar la sucesión por internet, tendrías que pedirla en préstamo para alcanzársela.-

Como ves, no todo está perdido, como dicen los agoreros, que nada saben de derecho, porque son truchos.

Ese Portal, no es ninguna garantía, de que o te aconsejen cualquier disparate. Nadie, controla nada
 #1271202  por rohan5000
 
legalescom escribió: Mar, 13 Abr 2021, 12:43 Otra salida, que tendrías, es que el escribano actuante, lo haga por tracto abreviado y te ahorrarás todos esos sellos de agua y nuevos oficios. Si al escribano no le bastare el consultar la sucesión por internet, tendrías que pedirla en préstamo para alcanzársela.-

Como ves, no todo está perdido, como dicen los agoreros, que nada saben de derecho, porque son truchos.

Ese Portal, no es ninguna garantía, de que o te aconsejen cualquier disparate. Nadie, controla nada
Finalmente decidimos con mi hermana elegir otro abogado, es una lastima porque sentimos que "retrocedimos" pero no se podía avanzar con los otros, muchas gracias!