Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No recibí la carta documento

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1270830  por lucausers
 
Hola,

Yo hago peritajes náuticos y un cliente me envió una carta documento, no se qué cliente es ya que en el domicilio donde fue enviada yo no vivo y la persona que estaba en la casa la rechazó.
Ahora, mi dirección en el DNI corresponde con la dirección donde enviaron la carta documento, pero estoy viviendo en otro sitio (el único servicio a mi nombre es Internet en la casa nueva).

Cuando le entrego el informe del peritaje náutico una de las clausulas dice que yo no me hago responsable por cualquier problema que surga de comprar la embarcación. Aún así me están citando a una mediación porque se ve que mi cliente compró la embarcación. Qué es lo mejor que puedo hacer en este momento? (yo no se quien es el cliente). Sigo evitando las cartas documentos? Qué consecuencias puede traer eso?

Gracias!
 #1270832  por lucausers
 
Perdón, agrego el comentario 'tengo una factura de internet en otro domicilio', no se si eso es suficiente para alegar que no vivo en el domicilio al que se dirigieron.
 #1270860  por lucausers
 
Estaba viendo los mensajes que les comentaste a otros usuarios también, realmente no suma. Todo bien que no sepas de derecho pero no te metas, tal vez un abogado real puede comentar algo que aporte, se ve que no tenes mucho laburo por eso metiste más de 5000 mensajes, pero podes ir a taringa si tenes ganas de charlar sobre la vida.