Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1266457  por Nani65
 
Hola a todos! Necesito de su ayuda.
Vino una clienta contándome que ella junto a 3 amigas pusieron un local. Las 3 aportaron el mismo capital y todas trabajaban en el mismo. Pero el contrato fue hecho a nombre de solo 1 de ellas. En ningún lado está estipulado que el capital lo aportaron todas. Se pelearon y quiere echar a mi clienta dandole solamente lo que aportó de capital inicial. Mi clienta no quiere irse. A alguien se le ocurre qué podría hacer?
Les agradezco mucho su ayuda. Saludos.-
 #1266465  por legalescom
 
Si tu clienta, no aportó capital, ni trabajó en el emprendimiento, ¿que pretende?, ya que dijiste: "ella junto a 3 amigas pusieron un local. Las 3 aportaron el mismo capital y todas trabajaban en el mismo". O sea que sólo aportaron y trabajaron, en el local de marras, las 3 amigas de tu clienta.
 #1266466  por Nani65
 
Hola. Gracias por responder. Perdon, me confundi en la redaccion. Mi clienta tambien aportó y trabajó.
 #1266467  por Nani65
 
legalescom escribió: Mié, 06 Ene 2021, 14:51 Si tu clienta, no aportó capital, ni trabajó en el emprendimiento, ¿que pretende?, ya que dijiste: "ella junto a 3 amigas pusieron un local. Las 3 aportaron el mismo capital y todas trabajaban en el mismo". O sea que sólo aportaron y trabajaron, en el local de marras, las 3 amigas de tu clienta.
Hola. Gracias por responder! Perdón, me confundí en la redacción. Mi clienta también aportó y trabajó.
 #1266470  por DRalonso
 
¿QUIEN FIGURA EN HABILITACION, SEGUROS, ETC.?

¿RUBRO?
 #1266473  por florencoa
 
DRalonso escribió: Mié, 06 Ene 2021, 15:49 ¿QUIEN FIGURA EN HABILITACION, SEGUROS, ETC.?

¿RUBRO?
Es un local de indumentaria. Me dijo que todavía no está habilitado. Solamente hicieron contrato de alquiler del local pero ni siquiera está sellado.
 #1266474  por DRalonso
 
FLOREN: SI SOS ABOGADA ¿PORQUE HAY QUE SACARTE LOS DATOS DEL CASO BOCADO A BOCADO?

¡¿QUIEN FIGURA COMO INQUILINA?!
 #1266476  por Nani65
 
florencoa escribió: Mié, 06 Ene 2021, 16:18
DRalonso escribió: Mié, 06 Ene 2021, 15:49 ¿QUIEN FIGURA EN HABILITACION, SEGUROS, ETC.?

¿RUBRO?
Es un local de indumentaria. Me dijo que todavía no está habilitado. Solamente hicieron contrato de alquiler del local pero ni siquiera está sellado.
Exacto!!
 #1266478  por legalescom
 
Tengo el pálpito, que no eres abogada, por tu mala redacción y demasiado parquedad. Además, se suma a ello, el que te registrarte en este Portal, en el día de la fecha, ante tu primer consulta. De todos modos, te voy a contestar igual, promové una mediación, por liquidación de la sociedad y/o rendición de cuentas, contra las otras dos socias.