Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Beneficio litigar sin gastos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1266285  por walter_cba
 
Buenas noches colegas en beneficio de litigar sin gastos en causa propia de abogado, la contraparte solicita la comunicación al TSJ y demas juzgados de inhabilitación de prestar fianza por el Acuerdo Reglamentario Número 1.079- Serie “A” de fecha 21/11/2.011 (y su rectificativo, A.R. 1.080- Serie “A” de fecha 29/11/2.011).
Entiendo que por la situación extrema en la que estamos sumidos por la pandemia y la escasez de trabajo, es justificable la imposibilidad de pago de los aportes, pero me parece exagerado manifestar que por ello debe inhabilitarse de prestar fianza. ¿Alguien tiene alguna sugerencia, experiencia al repsecto?
 #1266286  por legalescom
 
Entendería que, serían leyes o decretos cordobeses, que desconozco, como para evaluarlos debidamente, pero, de los cuales, no zafarías, pese a la pandemia.
 #1267434  por walter_cba
 
Bien!
Ahora el promotor del BLSG tiene pendiente de aceptación de una herencia de su padre difunto, donde los únicos herederos son él y su madre. Aclaro tiene declaratoria iniciada y sucesorio comenzado, donde intento renunciar a la misma para eludir el cobro de los acreedores. Dicha pretensión no prospero por opocisión de los mismos. ¿Se puede manifestar esta situación en el beneficio a los fines de solicitar que no se otorgue el beneficio?
 #1267580  por walter_cba
 
DRalonso escribió: Mar, 02 Feb 2021, 15:07 GARPA, WALTER!

SI SOS ABOGADO, DEBERIAS HABERLO ESTUDIADO BIEN ANTES DE METERTE EN EL BERENJENAL!!!
Si no vas a aportar nada, ponete a tomar cafe!
 #1268015  por walter_cba
 
Perfecto, lograste demostrarme que tenes la capacidad de tomar café y escribir, segui así!
Y te consulto, ¿por allá tienen todos tu misma capacidad?.
Suerte, me voy a hacer algo más interesante.
DRalonso escribió: Mié, 03 Feb 2021, 23:51 ESO ESTOY HACIENDO ¿SON TODOS ASI ALLA?