Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICADOR AD HOC

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1260600  por asesor2019
 
Buenas tardes.
Alguien sabe sobre este tema de NOTIFICADOR AD HOC en Provincia?. Uno como letrado puede asumir el rol de oficial notificador para las notificaciones?, es para mediaciones o tambien para demandas ya iniciadas?, tengo que dar traslado de demanda laboral y obviamente en este contexto las oficinas de mandamientos no estan trabajando.

Espero ayuda de alguien. GRACIAS
 #1260610  por DRalonso
 
MEDIACION NO VI NADA, EN JUICIO HAY MUCHA JURISPRUDENCIA:
https://aldiaargentina.microjuris.com/2020/08/07/fallos-traslado-de-documentos-en-pandemia-siempre-que-no-existan-restricciones-en-la-circulacion-de-la-diligenciante-se-autoriza-a-una-letrada-bajo-su-responsabilidad-a-diligenciar-las-cedulas-de/

https://www.diariojudicial.com/public/documentos/000/091/465/000091465.pdf

PEDILO COMO "aplicación analógica el art. 162 del Acuerdo 3397/ 08 de la SCJBA"

¿LOCALIDAD?
 #1260665  por asesor2019
 
Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas. La localidad es Lomas de Zamora.
Voy a solicitarlo al juzgado a ver que pasa entonces.

Muchas Gracias,
 #1260668  por legalescom
 
Perfecto, invoca la Jurisprudencia y, después, contanos que te proveyeron
 #1260671  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE!

¡SUERTE!

ANTES TRATA DE HABLAR CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP.

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1260722  por asesor2019
 
Sì ya mandè la solicitud por Token al juzgado, vamos a ver que proveen, desp. les cuento.

Aprovecho para consultarles, saben si estàn tomando testimoniales en Pcia.?, en su caso se podrìa notificar a los testigos como notificador ad hoc en su caso si me lo proveen.
 #1260726  por DRalonso
 
¡SUERTE!

REITERO: TRATA DE HABLAR CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP., ESTAN DE MODA LAS VIDEO CONFERENCIAS...
 #1260940  por asesor2019
 
Hola colegas. Bueno les cuento las novedades. Para traslado de demanda me autorizaron a notificar el traslado de demanda por carta documento. Ahora ante el pedido de notificador ad hoc para notificar testigos en el otro caso, no me hicieron lugar.
Una de cal y una de arena.