Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MANDAMIENTO DE POSESIÓN Y LANZAMIENTO - SUBASTA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1204044  por carpediem777
 
Buenas colegas, consulto sobre un tema que la verdad es la primera vez que hago...estoy inscribiendo un boleto de compraventa de un inmueble en una subasta (Provincia Bs. As. ), luego de saldar el precio y todos los pasos previos solicito se libre mandamiento de posesión en relación al bien subastado (en el cual se encuentran viviendo los "anteriores" propietarios) y el juez saca un despacho diciendo: "Dése posesión de lo adquirido, a tal fin líbrese mandamiento de posesión y lanzamiento" nunca pedí un modelo pero siempre hay una primera vez dicen...alguien tendrá alguno para facilitarme?? y si me orientan un poquito en el procedimiento agradecido de antemano!!
 #1204056  por DRalonso
 
No hay de que!
Para estar totalmente seguro de no meter la pata, hay una sola forma: ir a la of. de los Oficiales de Justicia de Lomas, pedir hablar con el Jefe (o por lo menos el secre) y consultarles que facultades debe contener el mandamiento (fuerza publica, allanamiento, apoderado para recibir inmueble, etc.)
Ademas de transcribir el auto como en cualquier mandamiento, esos detalles son fundamentales para su exito.-
Suponiendo que el Juzgado tambien es de Pcia.-
Suerte y a disposicion.-
 #1259100  por abogado_1987
 
carpediem777 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 22:58 Buenas colegas, consulto sobre un tema que la verdad es la primera vez que hago...estoy inscribiendo un boleto de compraventa de un inmueble en una subasta (Provincia Bs. As. ), luego de saldar el precio y todos los pasos previos solicito se libre mandamiento de posesión en relación al bien subastado (en el cual se encuentran viviendo los "anteriores" propietarios) y el juez saca un despacho diciendo: "Dése posesión de lo adquirido, a tal fin líbrese mandamiento de posesión y lanzamiento" nunca pedí un modelo pero siempre hay una primera vez dicen...alguien tendrá alguno para facilitarme?? y si me orientan un poquito en el procedimiento agradecido de antemano!!
Hola, si el juzgado es de prov Baires
entiendo que hay un modelo único de mandamiento,

Descarga de los Formularios para Presentaciones Electrónicas según el Acuerdo 3845 >>
Desde esta sección Ud. puede acceder a la descarga de los Formularios de la Cédulas de Notificación de la Dirección de Receptoría de Expedientes, Archivos, Mandamientos y Notificaciones de la Suprema Corte de Justicia; aprobados por Acuerdo de Corte Nº 3397/08.
Archivos de descarga:
Mandamiento: Versión.pdf >> (118 KB) - Versión.doc >> (40 KB) - Versión.rtf >> (99 KB).

http://www.scba.gov.ar/descargas/cedula ... miento.pdf


http://www.scba.gov.ar/descargas/cedulas.asp
 #1259104  por legalescom
 
No advertiste, Abogado_1987 que, la consulta data de dos años atrás. Todo por ese inglés h. d.p. que envía mensajes y, NADIE LOS BORRA Me pregunto ¿ESTAN DORMIDOS LOS DIRECTIVOS DE ESTE PORTAL?
 #1265127  por Kaleem123
 
Great job for publishing such a beneficial web site. Your web log isn’t only useful but it is additionally really creative too. There tend to be not many people who can certainly write not so simple posts that artistically. Continue the nice writing 먹튀검증