Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta mediacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1004532  por andresxeneizes
 
Porque se le llama "honorarios provisorios"? Quiere decir que después de la sentencia, el mediador puede cobrarle al vencido más honorarios?
son provisorios porque se pagan al momento de cerrar la mediacion son $ 200
Cómo es eso de la certificación de la firma del mediador ante el misniterio? Lo tiene que hacer el mediador o yo? Tiene algun costo extra?
esta no la conozco, es nueva?, la verdad yo siempre inicio con el acta en la camara o civil o comercial y nunca me pidieron esto
Quien tiene que abonar los honorarios al mediador? el requirente o el requerido? Que pasa si no se ponen de acuerdo?
el requirente los tiene que abonar.
ojo si hay reconvencion en el acta de mediacion el requerido tambien tiene que poner los honorarios provisorios por la reconvencion
 #1004585  por andresxeneizes
 
O sea que el mediador, en caso de reconvención cobra "doblemente": 200 pesos por el requirente y otros 200 pesos por el requerido que reconviene?.
si
Última pregunta: si llegan a un acuerdo por el tema de la mediación, quien paga los honorarios? Supongamos que en lo que no se ponen de acuerdo es en el pago de los honorarios... a quien le corresponderia abonarlos?
tienen que ponerse de acuerdo en eso sino no se puede cerrar la mediacion, el 99% de los casos los paga el requerido ya que por su culpa se tuvo que hacer la mediacion, puede pasar un caso aislado que paguen por mitades
 #1265119  por Kaleem123
 
Great job for publishing such a beneficial web site. Your web log isn’t only useful but it is additionally really creative too. There tend to be not many people who can certainly write not so simple posts that artistically. Continue the nice writing 먹튀검증