Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Car Security S.A. (LO JACK) Ayudaaaa

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #959568  por dmpa
 
Hola colegas,

Alguien sabe de algún antecedente contra la empresa LO JACK (razón social Car Security S.A.) ?

Pretendo iniciar juicio pero antes me gustaría tener conocimiento de algún antecedente jurisprudencial. Busqué en internet, en el foro, en La Ley Online, y en todos los juzgados de Mar del Plata. No pude encontrar ni una sóla causa. Alguien me puede orientar por favor?

Mi caso es el siguiente:
A mi cliente le roban la moto en la cual tenia instalado el dispositivo de rastreo de Lo Jack (servicio por el cual se abona una cuota mensual). Ocurrido el hecho, éste llama inmediatamente a la empresa para que comience el rastreo de la moto. Pasan algunos minutos y mi cliente vuelve a llamar, momento en el que le comunican que el dispositivo no emitía señal, razón por la cual iban a seguir intentando.

Obviamente nunca lo volvieron a llamar.

Se mandó Carta Documento intimando a la empresa a reparar por daños y perjuicios generados a raíz de su incumplimiento contractual, la cual fue rechazada en todos sus términos.

Hicimos audiencia en Defensa del Consumidor y no llegamos a ningún acuerdo.

Ahora voy a meter la demanda.
 #1267811  por abogado_1987
 
dmpa escribió: Jue, 16 May 2013, 17:28 Hola colegas,

Alguien sabe de algún antecedente contra la empresa LO JACK (razón social Car Security S.A.) ?

Pretendo iniciar juicio pero antes me gustaría tener conocimiento de algún antecedente jurisprudencial. Busqué en internet, en el foro, en La Ley Online, y en todos los juzgados de Mar del Plata. No pude encontrar ni una sóla causa. Alguien me puede orientar por favor?

Mi caso es el siguiente:
A mi cliente le roban la moto en la cual tenia instalado el dispositivo de rastreo de Lo Jack (servicio por el cual se abona una cuota mensual). Ocurrido el hecho, éste llama inmediatamente a la empresa para que comience el rastreo de la moto. Pasan algunos minutos y mi cliente vuelve a llamar, momento en el que le comunican que el dispositivo no emitía señal, razón por la cual iban a seguir intentando.

Obviamente nunca lo volvieron a llamar.

Se mandó Carta Documento intimando a la empresa a reparar por daños y perjuicios generados a raíz de su incumplimiento contractual, la cual fue rechazada en todos sus términos.

Hicimos audiencia en Defensa del Consumidor y no llegamos a ningún acuerdo.

Ahora voy a meter la demanda.
Hola, como pauta >

CONTRATO DE LOCACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS. ROBO. Omisión del conductor de activar el “botón de pánico” que alerta a la policía. Irrelevancia. Incumplimiento de la empresa prestadora del servicio. Demora en el hallazgo del vehículo. NEGLIGENCIA en el monitoreo del vehículo. Obligaciones y derechos de las partes. INTERPRETACIÓN DEL CONTRATO. Preeminencia de la intención común que las partes tuvieron al contratar (seguimiento del vehículo). Art. 1198 del Código Civil. Buena Fe. DAÑOS Y PERJUICIOS. Procedencia de la demanda

http://www.eldial.com/nuevo/lite-jurisp ... u&id=28290
 #1267815  por DRalonso
 
POR UN LADO EL ACCESO A ESA SENTENCIA ES SOLO PARA CLIENTES PAGOS, ADEMAS DE TENER 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD

POR OTRO LADO LA CONSULTA ORIGINAL TAMBIEN TIENE VARIOS AÑOS ¿COMO LA RESOLVIERON?