Hola, antes que nada gracias por su atención. Les comento que me dedico a la rama laboral pero hoy está teniendo problemas mi hermano en su departamento y no estoy segura como encararlo. Vive un un departamento de los construídos por Fonavi, es titular mi hermana con escritura. Vive en el segundo piso y en el último y tercer piso está alquilado. Existen graves inconvenientes por pérdidas de agua. Se le arruinó el mueble de la cocina puesto hace un año, la pintura del baño, cocina, cuarto y pasillo, el agua sale por los azulejos, las luces teniendo que cortar la electricidad. Lo peor es que tiene dos nenes chiquitos y el peligro que acarrea. No tiene respuestas, mando un plomero y la inquilina lo hechó. Hablé con el hijo del dueño y me dijo que se encargaría, pero nuevamente no dejaron pasar al plomero y este hombre piensa pedir tres presupuestso, es decir, no hay interés por la urgencia y por lo tanto por el peligro en la salud de nadie. Creo que no presiona como dueño al inquilino y no se ocupa. La administración no hace nada(es una administración para 8 edificios del mismo barrio). Yo pensaba enviar una CD al inquilino, al dueño, administración y a Fonavi y ver si se podía realizar una denuncia penal para que se sientan prsionados e intimidados. No sé en un tema de consorcio como se manejan, me imagino que el dueño debe hacer que arreglen la perdida cuanto antes pero como presionar al inquilino para que permita el ingreso, por eso se me ocurrió lo de la causa penal, pero no se como encararla. Desde ya agradezco a quien pueda dar su opinión, ya que el tema es urgente y grave.