Estimados colegas, hoy les escribo porque tengo una inquietud
; siempre litigue en provincia de Buenos Aires y ahora me toco relizar una sucesión de un familiar ( del padre del esposo de mi tía) pero en Capital Federal, mi inquietud es saber si en capital necesito confeccionar el oficio 10.205 y el 11.511 o sea al colegio de escribanos y al Instituto de prevision social ( pero son de provincia de Bs. As.) y si es así si son estos mismos o si son otros formularios la planilla 3003 ya la confeccioné.
Por otra parte estos herederos quieren vender por tracto abreviado por lo que tendré que pedir los certificados ( como en provincia no? inhibición...) pero para determinar la tasa y sobre tasa adjunto boleta de ABL o tengo que pedir la cedula catastral a un agrimensor como en provincia?
Bueno muchas gracias a quien me pueda ayudar! estoy un poco desorientada porque sé que el proceso en capital es similar pero el tema de los formilarios y la valuación fiscal es diferente.
Por otra parte estos herederos quieren vender por tracto abreviado por lo que tendré que pedir los certificados ( como en provincia no? inhibición...) pero para determinar la tasa y sobre tasa adjunto boleta de ABL o tengo que pedir la cedula catastral a un agrimensor como en provincia?
Bueno muchas gracias a quien me pueda ayudar! estoy un poco desorientada porque sé que el proceso en capital es similar pero el tema de los formilarios y la valuación fiscal es diferente.