Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MANDAMIENTO VUELVE POR FALTA DE CHAPA MUNICIPAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1468441  por legalescom
 
Hacé un croquis, para el expediente, del domicilio, n° anterior y n° posterior y cualquier dato relevante que identifique fehacientemente el domicilio a notificar. Después, a dicho croquis, lo adjuntás a la cedula, como parte integrante de la misma.
 #1468479  por DRalonso
 
¡NO PIBE! A MENOS QUE EL JUZGADO LO ORDENE EN EL AUTO DEL TRASLADO, LO MISMO EL "croquis".-

LO QUE DICE DON LEGALES YO ACOSTUMBRO PONERLO EN EL ENCABEZAMIENTO DONDE VA "DOMICILIO" Y CON DESCRIPCION, P. EJ.: CASA CON REJA METALICA COLOR VERDE, Y ASI...
 #1468516  por JulioManfredini
 
Voy a aportar algo, ya que hice muchas preguntas y uds muy amablemente me han respondido.
El juzgado me proveyó el mandamiento con fotos y una explicación en el encabezamiento con las referencias para ubicar el inmueble. Lo hice a sugerencia de la oficina de mandamientos de la CSJN, donde te atienden muy bien y despekjan dudas. Espero les sirva por si tienen el mismo inconveniente.
 #1468518  por DRalonso
 
O SEA, LO QUE TE DECIA: QUE EL JUZGADO LO ORDENE EN EL AUTO DEL TRASLADO, Y PONER DATOS EN EL ENCABEZAMIENTO DONDE VA "DOMICILIO" Y CON DESCRIPCION.-

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...