Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Concurso

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1273059  por lasmelli
 
Buenas tardes Colegas, necesito consultar por los pasos procesales en un concurso.
Inicié un juicio laboral por un despido, obtuve sentencia, me regularon honorarios, pero ni mi clienta ni yo cobramos un peso por que la empresa se concursó.
Nos presentamos en el concurso y el síndico pidió que se remita el expediente laboral al juzgado civil y comercial donde tramita el concurso.
El tribunal del trabajo demoró un año y 2 oficios reiteratorios mediante, hasta que por fin lo remitieron.
El secretario del juzgado del concurso en el expte. subió un escrito "Deja Nota", expresando que en fecha tal se recibió el expediente del juicio laboral.
Pregunto a Uds: tengo que solicitar se libre cédula al sindico para que vaya a ver el expediente laboral? o el síndico se presentará sin que se lo notifique y pedirá ver el expte del despido?
Accidentalmente me tuve que presentar en el concurso, no me gusta el tema pero QUIERO QUE MI CLIENTA COBRE Y QUIERO COBRAR MIS HONORARIOS!!!
DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHO SI ME DAN UNA GUIA PARA SABER CÓMO SIGO.
CORDIAL SALUDO A TODAS Y TODOS.
 #1273062  por DRalonso
 
¿HAY BIENES EN ESE CONCURSO?

"QUIERO COBRAR MIS HONORARIOS!!!" OLVIDATE!!!!
 #1273204  por lasmelli
 
hola Dr Alonso, que tristeza lo que me dice!!!!!
Cordial saludo
 #1273205  por legalescom
 
Ante todo, yo, notificaría al sindico. Después verás los pasos a seguir.
 #1273218  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE! SUPONGO QUE TE LLAMENTAS POR TUS HONORARIOS, ¿NO?

PERO NO RESPONDES: ¿HAY BIENES EN ESE CONCURSO?

SI HAY HONORARIOS REGULADOS OBTENES COPIA CERTIFICADA Y TE PRESENTAS OPORTUNAMENTE A VERIFICAR CREDITO, PERO AUNQUE SINDICATURA APRUEBE SOS QUIROGRAFARIO, O SEA VAS AL FINAL DE LA COLA DE ACREEDORES
SI NO HAY REGULACION ¡C.G.ST.!