Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuera Viuda sin Hijos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1269248  por EstelaPeludita
 Sab, 06 Mar 2021, 23:17
Pero sanher fue el uuuuuunico hoooooombre que me hizo sentiiiiir una mujeeeer pleeeeena *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* siiiii *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* siiiiii *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y vos fabidoc lo perdistes para sieeeempre....no podes competir conmigo.... *cafe*

fabidoc escribió:..
 #1269272  por EstelaPeludita
 Dom, 07 Mar 2021, 16:15
ESCUCHAME UNA COSA SINVERGUENZA :x :x :x :x :x :x Recien acabo de leer tu agresivo mensaje hacia mi persona… NO PUEDO LEER TOOOODAS LAS BARBARIDADES QUE ME DIIIIICEN :x :x :x :x :x :x ¿Quién te crees que sos para dirigirte a mi de esa manera? Sinvergüenza :x :x :x :x :x ¿vos pensas que a mi me da placer dirigirme a Fabidoc de esa manera????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿Vos crees que lo hago a propósito o porque me da placeeeer???? :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿Crees que soy un psicópata????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Nooooo….nooooo…lo hago por el bieeeeen de fabidoc…lo hago para que se haga mas fueeeerte en la viiiiida…lo hago para que…que…cconchita... *cafe*
legalescom escribió:No te duró nada, ya te bandeaste de nuevo. Pensé que habías encaminado tus neuronas, pero, veo que nada que ver, ya que estás mal amigo, andá a un psiquiatra cuanto antes, si ya no es demasiado tarde.