Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DILIGENCIA DE MANDAMIENTO DE CONSTATACION - NADIE CONTESTA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1268053  por Lan
 
Hola colegas! como están? les consulto lo siguiente, ya que es la primera vez que lo hago. Mandamiento de constatación en diligencia preliminar (en función de en que calidad digan que ocupan, inicio desalojo o acción reivindicatoria). Acompaño al Oficial, es en CABA. No responde nadie. Tiene facultades para allanar, cerrajero, fuerza publica. Me dijo volver otro día a otra hora a ver si ahí los encontramos. Preguntó a un vecino y este dijo que ahí vive gente. Esta bien lo que me dice que haga? o tengo que solicitar algo en el expediente o exigirle algo al Oficial? Gracias a todos!!!!
 #1268766  por Lan
 
Hola colegas! les cuento fui a primera hora con el oficial, fui a la tarde y a las 20 hs, nadie responde pero seguro hay gente. Eso dijo un local que esta al lado "ve entrar gente".- Como sigo? Porque a lo mejor no abren a nadie ya que saben que están ahí viviendo sin autorización. Tengo facultades para allanar, cerrajero, fuerza publica! nada puedo usar? no entiendo para que están si no jajaja bueno en fin, lo que me puedan aconsejar se los voy a agradecer porque ahora no se como seguir y el oficial muchas ideas no me da. Me dijo que le diga que ponemos en esta tercera vez. Gracias a todos como siempre!
 #1268788  por Lan
 
Si, le dije y me dice que la policía es en los casos que no quieran abrir (me parece una boludez!), no, no, me quiso decir si ponemos que no hay nadie (cosa que es real) o que llamamos a la policía (en caso de hacerlo) a eso se refería el oficial que le diga yo.- Pero me dice que la policía va a tocar la puerta nada mas igual que nosotros. Para mi no sabe como se debe proceder (y yo tampoco jaja)