Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IGJ TRAMITES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1261239  por SERMORA03
 
BUENAS TARDES...
SABEN SI SE PUEDEN INGRESAR TRAMITES PARA CONSTITUIR SOCIEDADES O MODIFCAR GERENTES O SEDES SOCIALES...
YA QUE CUANDO INTENTO PEDIR TURNO NUNCA HAY,.....

[PERO SI SE QUE SE HACEN TRAMITES SE ESTAN HACIENDO .
ALGUIEN TIENE IDEA..'
GRACIAS
 #1261243  por esteban1977
 
Estoy igual que vos, hace 2 meses que intento sacar un turno y es imposible. En el colegio de abogados dan 6 turnos por día me dijeron, una vergüenza y en la IGJ directamente imposible, alguno podría decirme como hacer para obtener un turno se los agradecería, siempre realice trámites en iGJ y nunca tuve problemas, desde ya muchas gracias.
 #1261261  por SERMORA03
 
B dia Esteban, es una gran problema
Te cuento que bajo la figura de Gestor, los tramites entran...., dan turno
Pero tengo q ver como se activa, ya q no estoy con esa calidad en IGJ; no se si tenes idea de esto (lo del gestor)
Gracias
 #1262465  por salvador119
 
Estimados, el acta de disolución de la sociedad (SRL en este caso) debe hacerse por ante escribano público? o puede hacerse un documento privado entre 2 socios donde digan que por falta de actividad deciden disolverla? y con este acto ir a la IGJ?
No hago sociedades y me encuentro en una situación donde un buen cliente (por eso quiero ayudarlo) firmó hace años como socio en uan sociedad que aparentemente no tiene actividad (ya que nunca hubo una asamblea ni nada) y quiere salirse porque no se habla más con la otra persona...
Si tienen algun comentario, me serviría mucho.
Les agradezco desde ya.
 #1263998  por sonicobcn
 
salvador119 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 00:27 Estimados, el acta de disolución de la sociedad (SRL en este caso) debe hacerse por ante escribano público? o puede hacerse un documento privado entre 2 socios donde digan que por falta de actividad deciden disolverla? y con este acto ir a la IGJ?
No hago sociedades y me encuentro en una situación donde un buen cliente (por eso quiero ayudarlo) firmó hace años como socio en uan sociedad que aparentemente no tiene actividad (ya que nunca hubo una asamblea ni nada) y quiere salirse porque no se habla más con la otra persona...
Si tienen algun comentario, me serviría mucho.
Les agradezco desde ya.
Se puede hacer ante escribano o sino en el libro de reunión de socios de la srl, la tenes que inscribir en Igj y después tenes que hacer la liquidación de la sociedad y posterior cancelación que también inscribís

Saludos