Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Iniciar sucesión CABA digitalmente

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1258037  por servader
 
Estimados, tengo que iniciar una sucesión en CABA. Entiendo que se hace todo en formato digital. Alguien atravesó por este proceso? nada presencial? ni siquiera sellos del Juzgado? me resulta llamativo que no requerian originales. Agradeceré me orienten. Saludos cordiales,
 #1258039  por Pachita
 
Hola servader

no he tenido que iniciar todavia virtualmente una sucesion. Lo que si te puedo decir es que en principio la documentacion original queda en tu poder y el juzgado podria pedirte en cualquier momento que turno mediante te presentes en el juzgado acompañando la documentacion.
 #1258082  por adrianne
 
Y se completa planilla y se manda a camara con el escrito ? porque en la pag del pjn vi q hay una planilla pero no se puede completar desde la compu o se pueden usar las anteriores? Gracias *flor*
 #1258116  por astur
 
adrianne escribió: Mié, 05 Ago 2020, 12:09 Y se completa planilla y se manda a camara con el escrito ? porque en la pag del pjn vi q hay una planilla pero no se puede completar desde la compu o se pueden usar las anteriores? Gracias *flor*
Adrianne, se deberia utilizar la planilla que figura, en el insgtuctivo.
Hay programas, con los que se pueden abrir (yo no puedo), pero molesto a un colega, que la tiene editable.
La envias con firma olografa y te mandan un mail, asignandote el juzgado (en horas) y despues subis la documentacion, desde el PJN Lex 100.
Suerte.
 #1258118  por ROSOL29
 
También tengo que iniciar una.
Sé de colegas que han sorteado con la planilla de inicio anterior y le han dado curso. Será cuestión de probar.
Hoy me pasaron la Guia del cpacf para diligenciar el f 3003. Si alguno la quiere se lo puedo pasar por mail.
 #1258227  por adrianne
 
Hola a todos mandé mail a cámara y me confirmaron que la planilla es la que tiene la pagina del pjn que se completa en forma manuscrita y como les decia se manda a camara con escrito y documentacion digitlizada y ellos mandan caratula a nuestro mail y despues nosotros la mandamos al juzgado sorteado escaneado. Besos *flor* Adri