Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • libros útiles para los colegas

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #678859  por drpatin
 
Hola, te agradezco si me envias los libros y los codigos, mi mail es estudiojuridicoasociados ARROBA yahoo PUNTO COM PTO AR. desde ya muchas gracias.-
 #685615  por gibadin
 
Agradeceria mucho tu material, me interesa mas que nada el cod civil comentado, pero todo biene bien, mi mail es gildabadin (arroba) hotmail.com GRACIASSSSSS!!!!!
 #689998  por vortiz
 
Hola jorge, me mandarías los libros que comentas + los códigos civil y penal, desde ya muchas gracias, saludos, Valeria. *flor*
mi mail es estudioortizasociados(arroba)hotmail.com
 #705309  por "doctoraZA"
 
hola gracias por ayudar... me interesa"También tengo el Código Civil y el Penal comentados con un programa para buscar todo más fácilmente
saludos" mi mail estudiozaesarrobayahoo.com.ar, yo tambien tengo ALGUNOS SOBRE MOBBING, JURISPRUDENCIA LABORAL MODELOS DEMANDAS ACCIDENTES Y ENDEREZAMIENTO DEMANDAS Y MAS ....DECIME Q TE SERVIRIA Y TE ENVIO.-
 #720280  por hottoh
 
Hola Jorge, me mandarias el de daños?? gracias. tengo los 6 tomos de Donna (penal 2), los 2 tomos de "tratados de derecho civil de BORDA para Familia, GUSTAVO BOSSET Y EDUARDO ZANONI, Y enciclopedia omeba por si tienen ganas de leer bastante- programa medio pesadito.) por si alguien los quiere.
hottoh44 arroba hormail.com
 #728091  por turcogerman
 
hottoh escribió:Hola Jorge, me mandarias el de daños?? gracias. tengo los 6 tomos de Donna (penal 2), los 2 tomos de "tratados de derecho civil de BORDA para Familia, GUSTAVO BOSSET Y EDUARDO ZANONI, Y enciclopedia omeba por si tienen ganas de leer bastante- programa medio pesadito.) por si alguien los quiere.
hottoh44 arroba hormail.com

SERIA BUENISIMO QUE ME PUDIERAS ENVIAR ESOS LIBROS QUE MENCIONAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MI MAIL ES germanmreued(arroba)hotmail.com
 #728092  por turcogerman
 
[quote=""doctoraZA""]hola gracias por ayudar... me interesa"También tengo el Código Civil y el Penal comentados con un programa para buscar todo más fácilmente
saludos" mi mail estudiozaesarrobayahoo.com.ar, yo tambien tengo ALGUNOS SOBRE MOBBING, JURISPRUDENCIA LABORAL MODELOS DEMANDAS ACCIDENTES Y ENDEREZAMIENTO DEMANDAS Y MAS ....DECIME Q TE SERVIRIA Y TE ENVIO.-[/quote]

HOLA ESTIMADO COLEGA ME INTERESARIA ME ENVIES LOS LIBROS QUE MENCIONAS. DISCULPA EL ATREVIMIENTO. MI MAIL ES germanmreued(arroba)hotmail.com
 #728917  por Juannabla
 
Si te queda ancho de banda, por favor anotame en tu lista de beneficiarios.
Mil gracias

juannablaarrobahotmailpuntocom

Saludos

Juan
 #732103  por BRENDITA
 
recibí los libros, muchisimas gracias, algunos pude bajarlos pero otros no. saludos
 #736131  por drarob
 
Hola Jorge, t agradeceria q me envies los libros q decis, en especial los codigos..mi mail es fabiola-robledo(ARROBA)hotmail.com
muchas gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10