Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • libros útiles para los colegas

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #586751  por xena
 
Estimado:
Le pido todo el paquete, de ser posible enviarlo por favor a:
vinotauro(arroba)yahoo.com.ar
Gracias de antemano!
 #591342  por itufer
 
perdòn, reitero pedido porque aun no me llegò ninguno.
el mail es: itufer(arroba)yahoo.com.ar *leo*
 #591582  por Tuiti
 
Para tenerlo en cuenta.

jorge1968 escribió:Como dije al principio del post, les pido por favor, envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío todo

Dos cuestiones de simple ejercicio de lectura (y por favor que lo digo con buena onda, que nadie se me ofenda XD :wink: :wink: ):

* No me envíen mp (tengo la casilla llena de mp por este asunto) o sus mails por este tema. Como ya dije ut supra, envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío todo porque es más fácil para mí atento la enorme cantidad de mails que recibí (casi 400)
* Mi correo es gmail y no hotmail. ¡¡Por favor: lean el post!!! Gracias a Dios y un poco a mi intuición masculina (no femenina ojo :lol: :lol: ) abrí otra casilla en hotmail (zoomax345 arroba hotmail.com) previendo este despelote

salutes!!
 #621590  por BRENDITA
 
hola: me enviarias el cod. civil comentado. gracias. brendaper arroba hotmail punto com
 #675945  por Mauris
 
Hola Jorge... Muy buen aporte!, queria pedirte si serias tan amable de anviarme los Códigos Civil y Penal Comentados, mi correo es: maaserrano (arroba) hotmail (punto) com
PD: cualquier cosa que necesites incluyendo asesoramiento notarial (tambien hice Notariado pero estoy ejerciendo el derecho) a tu disposición.
Saludos.-
 #676969  por Edy
 
me interesa el libro de daños y los codigos. mi email es romedith(arroba)yahoo.com.ar. MUCHAS GRACIAS!!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10