Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • help cargar pdf!!!

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1240116  por mariub1410
 
buen dia a todos, a ver si alguno me puede dar una mano. soy durisima con la tecnologia, quiero cargar mi primer escrito electronico, tengo el pdf y al momento de subirlo me salta un cartel que me dice: su navegador no nos permite acceder al camino completo del archivo que ha seleccionado. tenga en cuenta que en algunos casos puede..y ahi no se puede leer mas!!!!! eso, por un lado, por el otro presente como prueba un video en dvd. se puede cargar tambien? como se hace?? Gracias a todosss
 #1240215  por sulos
 
Buenas tardes, tenes que tener descargado todos los complementos para el Token, ya que esos archivos Pdf debe serlo con un programa especial.
 #1242355  por mariub1410
 
holaa!!! era eso justamente! pero nunca agradeci!!! Muchas Gracias! muy amable!!!
 #1280779  por profesional
 
y como lo solucionaste?
lleve mi maquina de escritorio a arreglar esta semana y me estoy manejando con la nootbook. Pero me sale ese cartel cuando quiero adjuntar pdf.
Tengo todos los drives del token ya instalados desde hace tiempo pero como no la uso mucho (solo en caso de necesidad) y para las audiencias virtuales pero me doy cuenta que està re desactualizada. Odio la tecnologia, me complica la vida y me pone de MAL HUMOR!
Quiero enviar un oficio y no puedo cargar el sellado...
AYuda POR FAVOR!
 #1471688  por perrodebolsa
 
¿Dónde estás tratando de subirlo en primer lugar? Tal vez el problema no esté en ti. Intente subirlo a los documentos de Google y proporcione un enlace.