Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA TOKEN

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1197528  por DoctorBotta
 
Estimados quisiera saber un par de cosas acerca del sistema de presentaciones electrónicas. En la PC del estudio pude instalar el token pero no puedo hacer andar el aplicativo para presentaciones electrónicas. Una consulta, si tengo el token instalado en la maquina solamente puedo hacer presentaciones desde esa maquina no? Desde ninguna otra no se puede?? Porque de ser así no tengo idea de como solucionar el problema.
 #1197535  por sulos
 
Podes hacer presentaciones electrónicas solo en esa maquina, a menos que descargues los aplicativos del token y el certificado mismo en otra compu..
 #1197993  por carolasalgado
 
DoctoraCoka escribió:¿y si se me rompe la pc y tengo al otro día un vencimiento que es lo que debo hacer :?: :?: :?: :?:
Yo lo que haría es agregarle cualquier papelito , a modo de docuentacion, y lo tiro en papel.
 #1220828  por bhacros
 
Yo de computación soy un cero a la izquierda... Por lo que agarré mi notebook vieja y la lleve directamente al colegio de abogados y les dije no me expliquen más toma acá tenés instalarme lo que se necesita y qje me quede funcionando... Me instalaron los drivers y la dejaron funcionando... Luego les dije que hagan un archivo en el escrito de la notebook con los drivers y los bajé a la PC de casa y funcionan las dos con mi token.
.. es verdad que no me acuerdo que se hacía para terminar de habilitar el sistema porque el la PC de casa no funcionaba llamé al colegio y me dijeron telefónicamente como habilitarlo... :mrgreen: