Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA - SOFTWARE / PROGRAMA SIMIL LEX DOCTOR (JURIDICO) PARA MAC (MACBOOK 13 AIR) APPLE

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1190534  por amoswolcoff
 
Buenas Colegas, quisiera consultar si alguien tiene conocimiento acerca de algún software o programa que similar al LEX DOCTOR, pero que se pueda correr fácilmente en Macbook (sin importar si pago o gratuito. Hace poco estoy utilizando una Mac, y realmente me resulta cómoda, simplemente estoy teniendo problemas para adaptar el Lex Doctor considerando que es un exe. para Windows, probé montar de distintos modos, pero nada relativamente útil. Quisiera saber si tienen conocimiento de otro programa de iguales o similares condiciones donde pueda guardar en cada campo de causa despachos y escritos que voy redactando. Muchísimas gracias .
 #1233585  por ThreeHDM
 
Estimada, yo uso este software para mi estudio. Lo bueno es que se puede usar desde cualquier dispositivo, ya que corre desde el navegador.

Yo lo uso incluso desde el celular en mesa de entradas. No tendrá problemas con su mac.

Ademas ofrecen otros servicios útiles incluidos con el soft para estudios.

https://www.abogaciapractica.com/Sistem ... olMenu.php

Espero le sea útil
 #1237682  por Fernandezvirginia173
 
Hay una opción en el Programa simil lex doctor específicamente para macbokk, donde en la pestaña derecha en la parte superior da un opción de incluir vincapervinca donde puedes solucionar ese problema, si no en opciones del programa jurídico un opción de anillos.site aparecerá y te saldrán una serie de opciones en donde colocaras la que te convenga.
Recomiendo mucho este programa para casos jurídicos, uno de las mas rápidos y mas funciones de Apple
 #1238604  por jor22ala
 
Hola colega, yo utilicé un tiempo este software en mi Mac: iusnet.com.ar, es compatible y tiene una versión gratuita (aunque bastante limitada). También probé otro programa que se llama Legal Suite for Mac aunque no terminó de convencerme. Tenes varios portales dedicados a Mac donde te recomiendan software de todo tipo, yo por lo general consulto https://trucosmac.com/ que me parece uno de los más completos y actualizados. Saludos!
 #1273200  por mogetti
 
hola, me esta pasando lo mismo!!! pudiste resolverlo ?

saludos
drvilches escribió: Mié, 12 Feb 2020, 15:26 No tiene que ver con el pedido puntual pero a ver si pueden ayudarme:

Tengo la misma Macbook (13 air de 2015). Logre configurar el token pero no me deja firmar ninguna Presentación. Ustedes lograron poder hacerlo andar?

Saludos.
 #1276657  por christ0ph
 
drvilches escribió:No tiene que ver con el pedido puntual pero a ver si pueden ayudarme:

Tengo la misma Macbook (13 air de 2015). Logre configurar el token pero no me deja firmar ninguna Presentación. Ustedes lograron poder hacerlo andar?

Saludos.
mogetti escribió:hola, me esta pasando lo mismo!!! pudiste resolverlo ?
Qué versión de MacOS tienen

Si es Catalina o superior (Big Sur o Monterey) no va a funcionar la firma. Eso es porque no es compatible la aplicación SETCCE proXSign, que es la aplicación que en mac intermedia entre el dispositivo token y el sistema de la SCBA.

Si es Mojave o anterior, tiene que funcionar sin problemas. Si es este el caso de ustedes, y todavía no lo resolvieron, díganme qué les dice y veo si puedo ayudarlos.
 #1476971  por SeoLaw
 
Buenos días, nosotros en nuestro despacho cuando tenemos problemas con el mac para este tipo de cosas siempre aviasmos a nuestro servicio técnico que te atiende Online, se conectan a tu máquina en remoto y nos arreglan cualquier problema de Mac que nos surga.
Os dejo el enlace por si os puede ser de utilidad, son expertos en mac: https://www.danielgontan.es