Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Infolex-online VS Lex Doctor

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1066951  por albanobp
 
Hola estoy viendo con que sistema me quedo. Lex doctor tengo desde hace tres años y realmente no he tenido ningún problema, su uso es muy fácil y simple con un poco de práctica. El único inconveniente que tiene lex doctor es que cuando se corta la luz en tu estudio y se apaga el servidor y no tienes a nadie en el estudio (por cuestiones horarias) que pueda reiniciar el mismo no puedes trabajar con la licencia remota, para los que acostumbramos a trabajar desde casa u otro lugar.
El sistema de infolex online (es de la ley) es un sistema basado en la web, es decir que toda la data esta alojada en un servidor en la nube por lo cual uno puede ingresar al sistema a cualquier hora del día o noche. El único punto flaco de infolex es la confección de escritos, es una forma no tan rápida como en lex doctor.
Hay otras diferencias que no son tan importantes.-
Quisiera saber si alguien mas tiene la duda de con que sistema prefiere trabajar.-

Desde ya muchas gracias por sus aportes.-
 #1185397  por pablofb
 
Podes configurar el servidor para que cuando vuelva la luz arranque automaticamente. Disculpa la tardanza en contestar pero recién me he suscripto
 #1233586  por ThreeHDM
 
Hola, mira yo uso este software que también funciona en la nube, es mucho mas económico que el de la ley (creo q ahora se llama legal one - que encima los de LL te bicicletean para decirte cuánto cuesta realmente) y, en cuanto a escritos permite usar google drive o su mismo generador de modelos.

Ah y la atención al cliente es una joyita!

https://www.abogaciapractica.com/Sistem ... olMenu.php