Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito el programa care data recovery program

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1012780  por Dieciseis
 
Les comento lo siguiente. Tengo una pastilla SD, donde tenía guarada fotos, archivos, legislación, fallos, datos de expedientes, etc. Un día pretendo abrir la pastilla y me saltó la leyenda que "no tiene formato". Se me desformateó la pastilla SD. Jamás pensé que una pastilla se podría desformatear, la pagué muy cara y allí tengo mis herramientas de trabajo. Entonces bajé un programa de internet que se llama "care data recovery program", y resulta que puedo observar todos mis archivos pero cuando los quiero salvar tengo que pagar la llave que sale 69 dólares, desconozco como se compra por internet, tampoco tengo cuenta bancaria, para comprar la llave o serial. Fui a varios lugares donde venden programas y no lo tienen. ¿Conocen ustedes alguna página donde pueda bajar este programa gratis con la llave? ¿conocen algún otro programa que sea bueno como el que les comenté? Saludos.
 #1013147  por Dieciseis
 
Arbeiter escribió:Probá con este

http://www.piriform.com/recuva

Cuando lo bajes y lo instales, a la recuperación hacela en alguna carpeta del disco duro, no en la misma SD.

Activa la opción de escaneo profundo

Recien lo acabo de instalar y me pide "la licencia", es decir, comprar la licencia para poder salvar los archivos. Esa página no tiene la versión libre o pirata. Ese programa no tiene la opción de salvar archivos pdf ,ni word. Hay que pagar un poco menos en dólares que el programa care data recovery program (este es muy bueno). Igual gracias.
 #1013148  por Dieciseis
 
REITERO PEDIDO DE AYUDA:
Dieciseis escribió:Les comento lo siguiente. Tengo una pastilla SD, donde tenía guarada fotos, archivos, legislación, fallos, datos de expedientes, etc. Un día pretendo abrir la pastilla y me saltó la leyenda que "no tiene formato". Se me desformateó la pastilla SD. Jamás pensé que una pastilla se podría desformatear, la pagué muy cara y allí tengo mis herramientas de trabajo. Entonces bajé un programa de internet que se llama "care data recovery program", y resulta que puedo observar todos mis archivos pero cuando los quiero salvar tengo que pagar la llave que sale 69 dólares, desconozco como se compra por internet, tampoco tengo cuenta bancaria, para comprar la llave o serial. Fui a varios lugares donde venden programas y no lo tienen. ¿Conocen ustedes alguna página donde pueda bajar este programa gratis con la llave? ¿conocen algún otro programa que sea bueno como el que les comenté? Saludos.
 #1013380  por Arbeiter
 
El programa es de piriform. Es gratis, yo lo tengo y lo he bajado de ahí. Además recupera cualquier formato de archivo si utilizas el escaneo profundo y el modo avanzado, no el asistente.
 #1013926  por Dieciseis
 
Arbeiter escribió:El programa es de piriform. Es gratis, yo lo tengo y lo he bajado de ahí. Además recupera cualquier formato de archivo si utilizas el escaneo profundo y el modo avanzado, no el asistente.

Logré bajar la versión gratis del recuva, pero cuando quiero escanear la pastilla SD no lo hace ya que carece de formato. He leido comentarios por internet que para que este progtama léa la pastilla tengo que darle formato rapido. Entonces probé con un disket, donde guardé ciertos temas del portal de abogados y un par de leyes de infoleg y guarde 3 fotos. Le dí formato rápido y luego con este programa escaneé. La cuestión es que este programa salva fotos, el resto no me lo pudo salvar. En cambio el programa Care data recovery software esté o no esté formateada te lee todo. Me gustaría conseguir la license code o key o llave gratis.
 #1016827  por Dieciseis
 
Le dí formato rapido a la pastilla SD y con el recuva logré recuperar imagenes, archivos pdf. Pero todo desprolijamente. Por ejemplo tenía guardada legislación de la prov de Bs As en una carpeta y al recuperar ciertos archivos con el recuva, me mezcó todo. Es decir, 5 mil archivos mezclados en una misma carpeta. Con el otro programa recovery me salvaba todo ordenado como lo tenía. Igualmente muchas gracias, pude salvar lo que necesitaba. Saludos