Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RED LOCAL LEX DOCTOR 8

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1032476  por daniela123
 
Buenas tardes, tengo un problema parecido con el Lex Doctor 8 en mi PC con Windows 7. El tema es así, hace unos años logré abrir mi Lex en mi pc luego de buscar las solución en internet, y hasta el día de hoy abre perfectamente. Sucede que mi padre, que también es abogado, se va de viaje y quise instalar su Lex en mi PC para poder abrirlo cuando el no esté. Lo copié mediante un pen drive como había hecho con el mío en su momento, pero cuando voy a abrirlo me dice que es incompatible con el sistema operativo. Ahora bien, mi problema está en que el mío me lo abre normalmente, pero cuando quiero abrir el nuevo no me deja, y como una estúpida no me acuerdo como hice en su momento para poder abrirlo. Si alguien sabe, genial!!! Gracias!
 #1080418  por lautarotm
 
Hola quieri hacer una consulta tengo Lex doctor 8 y se me borro todo! desaparecio el programa solo saben de alguien que le halla pasado esto
 #1082692  por seocuenta
 
Hola,

efectivamente lo que te recomendaría yo, en vez de hacer una conexión entre sus dos programas para compartir los datos, a mi parecer tendrían que hacer una conexión entre sus dos computadoras (red local) y simplemente ahí usar un único programa, entonces los datos que hay que compartir son de la PC y no del programa en sí, me explico? Cualquier cosa preguntá que puedo pasarte unos datos más de cómo hacerlo, aunque sinceramente ya te explicaron bastante en comentarios anteriores.

Un abrazo y éxito con el estudio conjunto.
 #1084488  por astolfito
 
Hola gente necestio un lex doctor y nadie ni los tecnicos ni nadie en esta ciudad ( santiago del estero) me dice donde o como conseguirlo, alguien me ayuda por favor! gracias !!!
 #1167955  por avenocturno
 
Hola

Seguramente estoy en el lugar inadecuado del foro..., es que no encontré otro thread similar al de mi duda...

Necesito saber si es posible cambiar el nombre del estudio en la computadora principal que tiene instalado LexDoctor8, ya que el socio principal del estudio se mudó al exterior y otro abogado se ha hecho cargo del mismo. ¿Es posible esta operación de cambio de nombre sin tener que adquirir una nueva licencia?

Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo.
 #1185399  por pablofb
 
avenocturno escribió: Sab, 11 Mar 2017, 08:38 Hola

Seguramente estoy en el lugar inadecuado del foro..., es que no encontré otro thread similar al de mi duda...

Necesito saber si es posible cambiar el nombre del estudio en la computadora principal que tiene instalado LexDoctor8, ya que el socio principal del estudio se mudó al exterior y otro abogado se ha hecho cargo del mismo. ¿Es posible esta operación de cambio de nombre sin tener que adquirir una nueva licencia?

Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo.
Si sos el titular de la licencia de lex Doctor (lo compraste vos) es solo un tramite adminstrativo. Solo tenes que demostrar que sos quien lo compraste y le cedes la licencia a determinada persona
Saludos