Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Algún colega utiliza GNU/Linux

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #667517  por Webmaster
 
Adso escribió:..
Yo, por mi parte, ya contraté el server (para la web del estudio y el mail) bajo GNU/Linux....
Cómo? y no aprovechaste la promo del Portal de Abogados? web y 50 casillas de 7 gb c/u con dominio propio?
:D
 #667526  por Adso
 
Webmaster escribió:
Adso escribió:..
Yo, por mi parte, ya contraté el server (para la web del estudio y el mail) bajo GNU/Linux....
Cómo? y no aprovechaste la promo del Portal de Abogados? web y 50 casillas de 7 gb c/u con dominio propio?
:D
Server GNU/Linux? :P
 #667925  por cdiriarte
 
Muy interesante la charla, ja; pero es chino básico mezclado con algún dialecto del Himalaya profundo para mi gusto. Saludos a los linueros, ja.
 #667959  por nonbis
 
Nahhhh, Dr. cdiriarte, es solo (para mi) un hobby más como tengo decenas de otros (se nota que soy un obse que no tolera los tiempos vacíos?) Je, de ahí al hacking hay muy pocos pasos...
 #668005  por cdiriarte
 
Pensar que yo en mis ratos libres juego tenis o golf. Jamás una computadora cerca. Tengo solo las del estudio; en mi casa no tengo ni una portatil. Saludos.
 #668823  por Adso
 
cdiriarte escribió:Pensar que yo en mis ratos libres juego tenis o golf. Jamás una computadora cerca. Tengo solo las del estudio; en mi casa no tengo ni una portatil. Saludos.
Jajajaj. Tal cual, suena a chino. Pero como decían más arriba es un hobbie. Y sí, para mí es mi gran hobbie, entre otros.
Ojo, que usar GNU/Linux es usar un SO más simple que Windows. Sugiero probarlo y así esta charla tendrá más lectores y ya no resultará chino para la mayoría.
Saludos,
 #705713  por andrea1982
 
Yo uso linux, pero tengo una partición con windows por el bluecorp. Además, porque no puedo visualizar bien la pagina de afip en navegadores que no sean internet explorer, por ejemplo, el SICAM. A alguien más le pasa?
 #705749  por Adso
 
Yo tuve el mismo problema con la página de la AFIP. Al parecer la Administración Pública no tiene en cuenta que Firefox es uno de los navegadores más usados de la red. Su versión 4, ya superó las 100 millones de descargas.
Hay un navegador llamado Midori que puede emular ser el IE. Es útil para salir de un apuro, pero no es lo más eficaz.
También se puede correr IE con wine.
Yo tengo sólo GNU/Linux en mi PC, mi notebook y mi casi casi en mi celular.
Si necesito en algún momento usar la página de la AFIP, o de la caja (hay veces que no toma bien a Firefox), etc, uso la computadora de mi socio.
Una Sony divina, con un micro de doble núcleo, totalmente "lenteja" gracias a Windows Vista... pero me saca del apuro... que dilema!!!
Genial encontral otro colega & linuxero!
Saludos,
 #705968  por andrea1982
 
Si, usé wine también. La opción que me pareció más cómoda fue dejar una partición con windows, para utilizar bluecorp y la página de afip.
 #706557  por EstebanM7
 
Por fin encuentro colegas con linux!! :-D
Yo uso UBUNTU (antes use desde CORELlinux, Debian, Mandrake, Suse, Mandriva y Fedora)
Yo también tenía el problema con AFIP y homebanking lo solucione corriendo una maquina virtual con XP (usada también para game). Aunque hay que aclarar que para usar maquina virtual hay que tener una maquina mas o menos poderosa porque come recursos a lo loco.
Yo por suerte me armé una linda maquinita
Me interesó lo del soft para abogados, lastima que esa empresa no me gusta mucho. Pero sino la única opción para estudios es un soft en ingles que nunca llegue a probar.
Si alguien uso el RXart Abogados que comente la experiencia.
Saludos
 #707941  por Squonk
 
Estimados:
Me están tentando a pasarme a Linux.
Quería preguntarles donde puedo conseguir el UBUNTU del que tanto hablan, y que versión es la ultima.
Gracias
 #708334  por Adso
 
No recomiendo la versión 11.04.
Lo mejor es bajar la 10.10 que se consigue desde la misma página de Ubuntu.
Saludos,