Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Algún colega utiliza GNU/Linux

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #741653  por ignaciodecarli
 
Yo tambien uso linux (ubuntu), pero aun estoy en la busqueda de un buen programa de gestion para el estudio. Cual recomiendan????
Es bueno que intercambiemos ideas al respecto en este blog puesto que la mayoría de los abogados siquiera conoce que exista una alternativa al maldito, lento y siempre viruseado windows....
 #741814  por Adso
 
ignaciodecarli escribió:Yo tambien uso linux (ubuntu), pero aun estoy en la busqueda de un buen programa de gestion para el estudio. Cual recomiendan????
Es bueno que intercambiemos ideas al respecto en este blog puesto que la mayoría de los abogados siquiera conoce que exista una alternativa al maldito, lento y siempre viruseado windows....
Estimado, para la gestión del Estudio existe RxartAbogados (O algo así). Es de la empresa argentina Rxart. El año pasado averigüé el precio, era de $150 más o menos.
La única macana es que está diseñado para correr sobre Debian... incluso la empresa no garantiza que el programa ande bien sobre distribuciones basadas en Debian, como por ejemplo, Ubuntu... esto último me ha tirado mucho para atrás.
Si bien he utilizado otras distribuciones (Debian, ArchLinux, e infinidad de mini distros), nunca escuché que un programa corra mejor en una que en otra.
Además, en el intercambio de mails que tuve con la empresa presentándome como un potencial comprador del programa, la gente que me atendió me pareció muy poco profesional. Enviaban mails tapizados de faltas ortográficas, pero bueno, es es sólo un detalle.
Se me fue la lengua... la respuesta es que sí, hay un programa y se llama RxartAbogados.
Saludos,