Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿CUAL ES EL MEJOR TASK KILLER?

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #637330  por poorlaw
 
Hola!

De nuevo jorobando...

¿Cuál TaskKiller recomendarían?

Gracias!
 #637398  por poorlaw
 
¡Gracias muchachos!

Pero, y espero no me manten, olvidé decir qué es para celular :mrgreen:

Recién instalé uno que se llama "Big Killer", vamos a ver que tal, pero quería conocer otras opiniones.

Saludos!
 #684540  por germanmarcuchi
 
Sobre el Task está comprobado que esta aplicacion no son las más adecuadas para gestionar las aplicaciones y procesos en segundo plano, ya que cierran todo de manera abrupta y rápidamente.
El Android por ej volverá a abrir una y otra vez todo aquello que cerramos y eso a la larga es peor, porque requiere de energía y memoria para volver a hacerlo

Es como dejar el auto encendido en la barrera del tren, que va a gastar "mucho menos" que si haces todo el proceso de nuevo de apagar y volverlo a prender... (bueno, una cosa así es con las aplicaciones que matas en Android y la vuelve a correr al rato), porque cuando usamos un task killer el sistema Android continuamente abre aplicaciones que no estamos usando, pero esto no significa que las abra como aplicación en sí... por ejemplo en la lista de un task killer podemos ver Facebook abierto, pero si vamos y accedemos a la app de Facebook está se carga como si la abriéramos recién, más no como si ya estuviera en segundo plano, esto se debe a que Android abre algunas apps como servicios que necesita tener corriendo en segundo plano y que no debemos cerrar.

Por eso como una alternativa mmucho más viable te recomiendo que pruebes el : MultiTasking ó el MultiTask Manager.
Lo configuras correctamente eligiendo el botón “casita” o el de búsqueda para que te muestre las apps que tenemos en segundo plano. Y la siguiente recomendación es elegir que sólo muestre las aplicaciones que están ejecutándose y no los servicios ni las apps recientes, probalo, vas a notar buenos cambios!. :roll:


Suerte.