Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo fertilizacion obra social

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #724921  por Myr22
 
Hola! agradecería si pueden enviarme un modelo de amparo. tengo un caso similar. Muchas Gracias!
 #734686  por vlagrotteria
 
buenas tardes. queria saber si alguien podria darme un modelo de amparo por falta de cobertura de un tratamiento de fertilizacion asistida.
muchas gracias
 #739219  por mickelgrande
 
Hola a todos. Yo estoy preparando un amparo contra OSPACA y tengo una duda respecto de la prueba a acompañar al expte. Obviamente tengo documental e informativas, pero mi duda radica en si es necesaria la prueba confesional o testimonial. Agradeceré si alguien me puede aclarar esta duda ya que es el primer amparo que preparo. Desde ya un millón de gracias!!.
 #770626  por arfe
 
HOLA ESTOY BUSCANDO JURISPRUDENCIA DE ALGUN FALLO A FAVOR DE LA COBERTURA, MEJOR DICHO, DEL REINTEGRO DE LOS GASTOS POR EL TRATAMIENTO PGD, DIAGNOSTICO PREIMPLANT. O POR EL REINTEGRO DE UNA FIV PARA INICIAR AMPARO A SWISS MEDICAL.
GRACIAS!
 #772839  por ignatus
 
Buenas tardes Colegas.
Tengo que efectuar un amparo con cautelar solicitando cobertura para fertilización in vitro. Alguien me puede facilitar un modelo. Desde ya muchas gracias
 #773791  por sherezade_0
 
Hola!! necesito un modelo de amparo para fertilización asistida. Veo que muchos estamos en la misma. Estaría bueno que si alguien lo tiene lo pueda publicar al publico y no por MP asi no se arma tanto choclo!! GRACIAS!!!
 #774952  por NatachaG
 
Hola, tambien tengo que iniciar un amparo, pero en Osecac, se que hay antecedentes de jurisprudencia, un fallo en Junin, pero necesitaria un modelo, si alguein tiene agradezco me lo envien, mi mail en natachamg,arroba,hotmailpunto com.Muchas Gracias!!!
 #780839  por chana
 
Hola quisiera que me envien algun modelo de este tema para iniciar un amparo, muchisimas gracias!!!!
 #787439  por silpaola
 
Hola tengo que uniciar un amparo contra una obra social de empleador de farmacia porque no quieren cumplir con la ley de fertilizacion de provincia. Queria saber si alguien tiene algun modelo de amparo para poder iniciarlo.
Gracias!!
 #788741  por silpaola
 
Hola por favor, necesito un modelo de amparo de fertilzacion asistida. me queda poco tiempo para poder inciarlo, ya que se me vence el plazo de 30 dias.
Gracias!!
 #799657  por advokat
 
Hola colegas, soy un abogado joven y para mi es una causa personal, agradecería si alguien me podría mandar un modelo de CD y de Amparo para que la Prepaga me cubra el tratamiento. Desde ya les agradezco. Saludos