Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demanda al ejercito - Daños y perjuicios

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1262096  por AbogadoJoven
 
Tengo el siguiente caso, un soldado sufre una lesion durante una rutina de educacion fisica, donde tiene que ser operado, quedando con una placa metalica en la pierna y cicatriz muy visible. La obras social le cubre todo. Me plantea la posibilidad de iniciar demanda por daños contra el ejercito. Por ahora estuve viendo fallos favorables por lesiones sufridas fuera de "combates y conflictos belicos" donde se admite el reclamo por no ser actividad pporia de las fuerzas donde hay una especie de asuncion del riesgo. Alguien tuvo un caso similar'
 #1262119  por ccolalongo
 
Que se pida la baja y se vaya con honor, y se dedique a ser juiciero en el ámbito privado. Un soldado sabe a lo que se expone, y te lo digo por haber hecho instrucción en Medio Oriente. Además tal como te dijeron se queda afuera inmediatamente. La obra social como indicas le cubre todo, ¿cual es el "daño" qué le provocó la fuerza? ¿que se lesionara en una rutina? te puede pasar en cualquier gimnasio.
AbogadoJoven escribió: Mar, 13 Oct 2020, 22:18 Tengo el siguiente caso, un soldado sufre una lesion durante una rutina de educacion fisica, donde tiene que ser operado, quedando con una placa metalica en la pierna y cicatriz muy visible. La obras social le cubre todo. Me plantea la posibilidad de iniciar demanda por daños contra el ejercito. Por ahora estuve viendo fallos favorables por lesiones sufridas fuera de "combates y conflictos belicos" donde se admite el reclamo por no ser actividad pporia de las fuerzas donde hay una especie de asuncion del riesgo. Alguien tuvo un caso similar'