Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IMPUGNACION ACTO ADMINISTRATIVO CABA, ART 389 CCAyT

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1245698  por SERMORA03
 
Hola a todo, hace ya un un tiempo presente demanda por impugnacion acto admnistrativo en la Jusiticia de la Ciudad de Buenos Aires (juzgado contencioso administrativo y tributario), por una multa, bien presente todo, no habria mucha prueba, de hecho solo el expte administrativo, y me corren traslado sobre cupla con lo estipulado en el articulo que abajo copie, mi duda es.... Lo que tengo que presentar es un escrito para ARGUMENTAR EN DERECHO.... este escrito en que consiste... alguien tiene experiencia ... o es una especia de alegato pero sobre el derecho, lo que pasa es que cuando ya presente el escrito de impugnacion ya hable sobre el derecho que creo q debe aplicarse.....
Gracias


Art. 389 - Inexistencia de hechos controvertidos.

Si no hay hechos controvertidos y el tribunal no considera necesario disponer medidas de prueba, ordena correr un nuevo traslado a las partes por el plazo de seis (6) días comunes para que argumenten en derecho. A su vencimiento llama autos para sentencia.