Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Renovacion carnet conducir y multas pendientes

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1098890  por cuervo25
 
Buenos dias a todos, les consulto lo siguiente. Un cliente vino a verme porque se le vencio el carnet de conducir y cuando se dirigió a la municipalidad a realizar los tramites respectivos le manifiestan la existencia de dos multas ( de las cuales nunca recibio notificacion alguna, haciendo saber tambien que son de otras localidades), el motivo del reclamo es que le exigen el pago de la deuda sino no le pueden otorgar la licencia ( actualizada es casi $8.000). Mi planteo es el siguiente, si alguno tuvo un caso similar: Inicio amparo directamente?, dado la extorsion por parte del municipio y los fines netamente recaudatorios, o bien inicio un reclamo adminsitrativo ante el departamento que emite las licencias a los fines de que se la otorguen sin mayores requisitos de los que la ley exige. Agradezco sus respuestas, saludos.-