Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Incompatibilidad laboral 10430 ley y empleo en el BNA.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #713085  por josiuk
 
Hola. Quisiera saber si es incompatible un empleo en planta permanente bajo la ley 10430 de prov. Buenos Aires con otro en el BNA. Ambos en relación de dependencia.
Muchas gracias!
 #718603  por mcloghan
 
Los únicas profesiones compatibles con la actividad pública enmarcada en la 10.430, como agente de planta, son la docencia y las relacionadas a salud. Entiendo que habría incompatibilidad en el caso que mencionás.
 #1258211  por soleheinze
 
Hola, trabajo en el área de salud y soy tecnica de anestesia e instrumentadora quirúrgica. Hace unos años, teniendo un nombramiento en provincia como instrumentadora ingrese a un cargo en un hospital como tecnica de anestesia de la capital federal (bajo la ley 471) y me hicieron renunciar a mi cargo en provincia por incompatibilidad. Leí por ahi que en salud no son incompatibles los cargos, y me interesaría que me quites la duda de donde puedo encontrar dicha reglamentación ya que ahora trabajando para el gobierno de la ciudad en ese hospital de caba (en anestesia) presente los papeles para ingresar nuevamente a un hospital en provincia y me gustaría sabe como manejarme si me sucede otra vez lo mismo.