Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • apelacion honorarios sucesion

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1473869  por adespacho2
 
BUENAS TARDES A TODOS:

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ME REGULARON HONORARIOS EN UNA SUCESION EN SAN MARTIN, Y COMO NO TUVE TIEMPO DENTRO DE LOS CINCO DIAS APELE POR BAJOS NADA MAS. PENSANDO QUE PODIA EXPRESAR AGRAVIOS EN CAMARA PERO ME COMENTARON QUE TENIA QUE HACERLO EN ESE MOMENTO QUE AHORA NO PUEDO HACERLO.
¡NO PUEDO FUNDAMENTARLO MÁS? ESTOY REALMENTE PREOCUDO PORQUE NUNCA APELE EN SUCESION GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA.
 #1473920  por ClaudioFer
 
adespacho2 escribió: Dom, 07 May 2023, 15:33 perdon nadie,nada? quizas es muy obvio y yo estoy con un bloqueo total igualmente gracias.
¿En vez de insistir con la pregunta, no se te ocurrió en más de un día leer la ley de honorarios bonaerense 14.967? Solo llevaba dos minutos encontrar la respuesta teniendo una conexión a internet. Ni siquiera es necesario leer toda la ley, con usar un buscador de texto (el del navegador, y si no lo tiene, transcribiendo el texto legal al Word) y buscar “apel” hubieras encontrado la respuesta en su artículo 57.
Según este precepto, la apelación “puede” fundarse únicamente en el mismo acto de deducirse el recurso (es optativa la fundamentación, pero si se opta por fundar el recurso, ésa es la única oportunidad para hacerlo):
https://normas.gba.gob.ar/documentos/BOa6XTk0.html
 #1473933  por adespacho2
 
BUENO,BUENO......CUANTO DOCTRINARIO¡ QUE HACEN PERDIENDO TIEMPO EN ESTE FORO¿ LES VA HACER MAL, MUCHO DISGUSTO. LA VERDAD QUE ME DA ENVIDIA TANTA SABIDURIA¡ TANTO RETO.....YO DIRIA CANALIZAR DE OTRO MODO ,ALGUN DEPORTE...TERAPIA-----VERGUENZA NO ES LO QUE ME PASO A MI,VERGUENZA ES SER ALTANEROS Y MALTRATADORES, NI ME CONTESTEN PORQUE AQUI NO REGRESO MAS. MUCHA VIOLENCIA.- PARECE QUE DE ESE TEMA NO LO VIERON!!!!!!!
 #1473966  por adespacho2
 
que nivel don Alonso!!! Y alguien debía decirlo..le sugiero a los colegas que no soporten este tipo de destrato.es vergonzoso que un profesional sea tan violento y grosero! Lamentablemente cuando hay frustración y agresión suelen surgir .no duele el destrato vergüenza es someter a los colegas a tolerarlo.te encanta el viejo temor reverencial del c.civ 🤦🙅🙋
 #1473969  por DRalonso
 
MENOS MAL "QUE AQUI NO REGRESO MAS". SALAMIN...

NI SIQUIERA FUISTE CAPAZ DE CONTESTAR LA PREGUNTA...

TODOS TUVIMOS 1ª VEZ, TODOS NOS EQUIVOCAMOS, SOLO LOS INTELIGENTES APRENDIMOS DE LOS ERRORES...

SOLO LOS SALAMINES SE SIENTEN HERIDOS Y NO APRENDEN...
 #1473983  por adespacho2
 
Que nivel Alonso! Das catedra, cómo aprendemos ,que narrativa,porque no concursas para dar catedra. Me impresiona
Hablando en serio.te quisiera ver concursando no pasas ni la primera pregunta.ahi no se hace sanata .decile. Salamín al rector!!!!ja ja ja.o alguna autoridad judicialte enojas porque no tenés argumento :lol:
 #1474007  por DRalonso
 
SALAMIN: ESTUVE EN CATEDRA DERECHO CONSTITUCIONAL UBA

¡CORTALA! ¿NO TENES VERGUENZA DEMOSTRARTE CADA VEZ MAS INUTIL E IGNORANTE?