Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1471896  por fnanio
 
Hola consulta ya que es mi primera regulacion de honorarios y quiero apelar por altos. Al tratarse de un sumarisimo el plazo para apelar es de 3 dias de notificado correcto? o es de 5 dias?
Sumarisimo de salud nos condenaron en costas, represento a mi hijo como actor, o sea solo me interesa que baje el monto que hay que abonar a los abogados de la demandada, porque me parece excesivo.
Otra cosa conviene esperar hasta casi el vto del plazo para hacerlo en vistas si la contraparte apela o no? o a eso no tengo que darle importancia
Al que me pueda guiar en esta apelación o como proceder le agradezco mucho
 #1471897  por DRalonso
 
¡NO DECIS LOCALIDAD! ¿SABES QUE HAY MAS DE 2 DOCENAS DE LEYES DE HONORARIOS?

¿PORQUE SE PERDIO?

TU PARTE ¿YA ESTA NOTIFICADA?

¿TENES EN CLARO QUE ANTE RECHAZO DE APELACION DE HONORARIOS, HABRA MAS COSTAS A TU PARTE?

"Otra cosa conviene esperar hasta casi el vto del plazo para hacerlo en vistas si la contraparte apela o no? o a eso no tengo que darle importancia" VOY A HACER DE CUENTA NO LO ESCRIBISTE...
 #1471898  por fnanio
 
Hola gracias por tu respuesta.
Es en Cap Fed. Juzg Fed
Aún no me notificaron. Estuve pendiente del portal del pjn y estaba a despacho hasta hoy que pusieron la resolución.
Respecto a tu comentario sobre si rechazan la apelación habrá más honorarios, no me queda otra opción ya que no puedo pagar los honorarios que regulan. Quizá no rechazan la apelación y fijan un monto menor. No lo ves posible?
 #1471899  por fnanio
 
DRalonso escribió: Mar, 13 Dic 2022, 13:22 ¡NO DECIS LOCALIDAD! ¿SABES QUE HAY MAS DE 2 DOCENAS DE LEYES DE HONORARIOS?

¿PORQUE SE PERDIO?

TU PARTE ¿YA ESTA NOTIFICADA?

¿TENES EN CLARO QUE ANTE RECHAZO DE APELACION DE HONORARIOS, HABRA MAS COSTAS A TU PARTE?

"Otra cosa conviene esperar hasta casi el vto del plazo para hacerlo en vistas si la contraparte apela o no? o a eso no tengo que darle importancia" VOY A HACER DE CUENTA NO LO ESCRIBISTE...
Hola gracias por tu respuesta.
Es en Cap Fed. Juzg Fed
Aún no me notificaron. Estuve pendiente del portal del pjn y estaba a despacho hasta hoy que pusieron la resolución.
Respecto a tu comentario sobre si rechazan la apelación habrá más honorarios, no me queda otra opción ya que no puedo pagar los honorarios que regulan. Quizá no rechazan la apelación y fijan un monto menor. No lo ves posible?

Me surge esta duda, esta en letra el martes con la resolución de los honorarios, ese día ya estoy notificada?
Por lo que leí se puede notificar personalmente, por cédula, telegrama o cualquier otro medio previsto en el Código (art 56 cpcc) te agradezco la ayuda
 #1471900  por fnanio
 
fnanio escribió: Mié, 14 Dic 2022, 09:30
DRalonso escribió: Mar, 13 Dic 2022, 13:22 ¡NO DECIS LOCALIDAD! ¿SABES QUE HAY MAS DE 2 DOCENAS DE LEYES DE HONORARIOS?

¿PORQUE SE PERDIO?

TU PARTE ¿YA ESTA NOTIFICADA?

¿TENES EN CLARO QUE ANTE RECHAZO DE APELACION DE HONORARIOS, HABRA MAS COSTAS A TU PARTE?

"Otra cosa conviene esperar hasta casi el vto del plazo para hacerlo en vistas si la contraparte apela o no? o a eso no tengo que darle importancia" VOY A HACER DE CUENTA NO LO ESCRIBISTE...
Hola gracias por tu respuesta.
Es en Cap Fed. Juzg Fed
Aún no me notificaron. Estuve pendiente del portal del pjn y estaba a despacho hasta hoy que pusieron la resolución.
Respecto a tu comentario sobre si rechazan la apelación habrá más honorarios, no me queda otra opción ya que no puedo pagar los honorarios que regulan. Quizá no rechazan la apelación y fijan un monto menor. No lo ves posible?

Me surge esta duda, esta en letra el martes con la resolución de los honorarios, ese día ya estoy notificada?
Por lo que leí se puede notificar personalmente, por cédula, telegrama o cualquier otro medio previsto en el Código (art 56 cpcc) te agradezco la ayuda
Perdon Art. 56 de la ley Ley 27423...
 #1471901  por DRalonso
 
REITERO: ¿PORQUE SE PERDIO?

NOTIFICATE ¡YA! Y APELA INMEDIATEMENTE.-

"Quizá no rechazan la apelación y fijan un monto menor. No lo ves posible?" ¡NO! ERES MUY ILUSO...

¡SUERTE!