Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios al actor en juicio de despido y accidente. AYUDA

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1275012  por dratingi
 
Estimados, les comento mi situación a ver si pueden darme sus opiniones, desde ya agradecida
en un juicio por accidente ley especial y despido en CABA. voy por las codemandadas . el actor gana el juicio sobre ambas materias ( pero mis clientes como no tenían nada que ver no FUERON condenados y mis honorarios quedan a CARGO DEL ACTOR). el tema es que pedí embargo sobre el margen que me da el art. 3decreto 484/87, ( o sea solo sobre el despido), me lo otorgan y surge las siguientes complicaciones y dudas. ( aclaro que había otros codemandados también exonerados que pidieron embargo por ende la suma ordenada a mi favor y en virtud que el mismo tope es general, es ínfima en relación al total de mis honorarios).
primero presentan acuerdo actor y demandado y establecen que se hará por transferencia a la cuenta personal del actor con aclaración que son sumas inembargables por provenir de deuda laboral
( PENSABA oponerme, porque entiendo que me imposibilita efectivizar la traba) salvo, y esto lo desconozco, que esa mención no tenga asidero ante una orden de embargo judicial.??ALGUIEN SABE.

por otro lado y con relación al saldo de mi honorarios regulados, debería iniciar ejecución en el mismo expediente? podre pedir una inhibición general de bienes u otra medida? , o me aconsejan pelear el tope de embargo de juicios de despido y la inembargabilidad en tema de ley de riesgos, lo ven viable??
mil graciassss como siempre *flor*