Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sustitucion- defensor de pobres-

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1274500  por profesional
 
colegas
En un divorcio fui designado defensor de pobres. Me regularon honorarios en IUS pero nunca me notifique de la sentencia
Ahora la persona se presenta con patrocinio en forma particular para dividir los bienes
Obvio que interpongo recurso con apelacion en subsidido por no haber sido notificado de la regulacion lo que hace que no esté firme. Denuncio que la persona posee bienes y que ademas ha hereddado bs en un sucesorio tramitado en el mismo juzgado. Ademas tampoco me notificaron la nueva intervencion del colega
No me hacen lugar por cuanto dicen que el beneficio estubo probado
El juzgado se apuró. Libro testimonio, oficio y fijo audiencia sin que esté haya firmeza no solo de la parte sino también de los letrados.
Que les parece ¿fundo al apelación o no?
Estoy cansada de errores procedimentales. y sobre todo de colegas nefastos que se llevan la TORTA cuando laburamos nosotros.