Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Inicio de la profesión. ORIENTACION COBRO GASTOS DE INICIO Y HONORARIOS

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1271470  por belboga
 
Buenas foristas!! soy nueva en el foro y recientemente recibida, quiero dar mis primeros pasos en el ejercicio de la profesión pero me surgen muchas dudas respecto al cobro de gastos de inicio y honorarios, si alguno es tan amable me podrá orientar al respecto en los siguientes asuntos CIVIL( alimentos,regimen de comunicacion, cuidado personal, divorcios) y LABORAL.
 #1280399  por germantl
 
belboga escribió: Dom, 18 Abr 2021, 09:21 Buenas foristas!! soy nueva en el foro y recientemente recibida, quiero dar mis primeros pasos en el ejercicio de la profesión pero me surgen muchas dudas respecto al cobro de gastos de inicio y honorarios, si alguno es tan amable me podrá orientar al respecto en los siguientes asuntos CIVIL( alimentos,regimen de comunicacion, cuidado personal, divorcios) y LABORAL.
La base de cálculo respecto de los procesos Nacionales de contenido patrimonial , etapas y porcentaje se encuentran determinados en los art. 21, 23 y 45 de la ley 27423. Acompaño enlace para su lectura: http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... ?id=305057