Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS CONTESTACION DE TRASLADO

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1263480  por adrianne
 
Estimados tenemos que contestar un traslado de violencia familiar en capital. La verdad que hace tantas preguntas constantemente por otros exptes que le queremos cobrar y no sabemos cuanto *flor*
 #1263539  por DRalonso
 
ESO NO ES UNA BARBARIDAD, COBRALE DIRECTMENTE 20

SEGUIRAS SOPORTANDO "tantas preguntas constantemente por otros exptes " ¿QUE LLEVAS TU, O NO?
 #1264027  por adrianne
 
Si doc tengo el de violencia, modiifcacion de cuota y regimen de comunicación. La respuesta que obtuve fue que no podía pagar los honorarios que le pedía así que no lo piensa contestar. Yo le dije q entonces me tiene que firmarme que no quiere contestar el traslado porque se le vence el plazo y después me va a decir que lo dejé vencer. Hoy domingo prendí cel para mandarle algo a una amiga y cuando me vió conectada empezó a mandar mensajes que por supuesto no contesté. La gente no tiene cara esta semana pasada fue terrible con algunos. Nadie quiere pagar . *flor*
 #1264030  por DRalonso
 
NO QUIEREN, NO PUEDEN, HAY DE TODO ADRI, PERO LE ROMPEN LA PACIENCIA AL PROFESIONAL AUTONOMO

ENVIA E-MAIL INTIMANDO RETIRAR SUS PAPELES ATENTO SU NEGATIVA A TUS SERVICIOS EN AUTOS TALxCUAL!!!

DE TODOS MODOS TU LO ACOSTUMBRASTE MAL ¡SI LES COBRAS DE ENTRADA!!!

¿CUAL ES TU LOCALIDAD?