Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS POR CONSULTAS

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1260969  por adrianne
 
Estimados agradeceria me orienten cuanto puedo cobrar por asesoramiento a una persona q ya lleva hechas 14 consultas verbales. La verdad le cobramos la 1era vez y como nos tiene que dejar un trabajo y que hasta el momento no lo hizo quiero cobrarle por todas estas y las q vengan en el futuro porque si no se decide a iniciar ya le dijimos que no podemos estar contestando y contestando sin que pague nada más porque nuestro trabajo como cualquier otro se paga. Es en capital estamos asesorando por una usucapión y todo lo relacionado con ocupaciones de inmuebles. Gracias! *flor* Adri
 #1260990  por adrianne
 
Hola! sin recibo. Sigue y sigue consultando la ley dice 0,5 uma cada consulta. La idea es cobrarle x q se aprovechan y no es una consulta y chau el mismo dia 5/6 y mas whatsapp. Conté 14 consultas y dentro de c/u de 7 a 10 whatsapp *flor*
 #1261353  por adrianne
 
Le cobré $14.000 todas las consultas que hizo y a partir de ahi cesó la consulta diaria