Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS NO SE QUE HACER

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1259604  por adrianne
 
Estimados: Inicié una sucesión en capital llegué hasta la 2da etapa. La heredera no quizo continuar y no me pagó honorarios. Inicio la ejecución pero como el inmueble no está a su nombre no puedo embargarla y continuar hasta el remate. El problema que para inscribir yo la declaratoria cuando pida el certificado de inexistencia de deuda va a salir con una deuda grandísima y no me van a autorizar la inscripción si no se paga.

Quise entonces para no quedarme solo con el embargo de derechos hereditarios embargarle sueldo y me sale este despacho:
"el embargo perseguido se intenta sobre una cosa que se encuentra por fuera del
acervo hereditario. En consecuencia, deberá readecuarse la petición o
realizarlo por la vía y forma correspondiente."
Entiendo que deberia iniciar un juicio por cobro de pesos pero no sé si es conveniente porque si es chanta quiza esté embargado por otro. Yo quería obligarla a pagarme tocandole el sueldo . Encima sé que logró cobrar mucha plata por otro tema y no me pagó ni a mi ni al administrador al que le debe también muchisimo dinero de expensas. Lo mejor seria llevarle a remate el inmueble que esto lo haria el administrador y yo podría quizá engancharme no lo sé. is honorarios son cerca de setecientos mil pesos. Que me aconsejan? Gracias! *flor*
 #1259605  por DRalonso
 
LA "chanta" ¿TIENE OTROS BIENES?

¿LOCALIDAD?

CONVERSA CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP., SI CABE QUE PIDAS INHIBICION GRAL. BIENES DE LA "chanta"

¿SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS?!!!
 #1259622  por adrianne
 
Hola doc no tiene nada. Es indignante no poder hacerlo en ese expte. ES en capital . Voy a mandar mail porque encima no te dan turno así no mas hasta esa suerte tiene. Te digo que la que hace todo es una prima que la amenaza y le saca todo lo que gana con la tarjeta. Lo unico que tiene es un trabajo en un organismo del Gobierno de la Ciudad
 #1259624  por DRalonso
 
NO DAN BOLA AL E-MAIL

RENUNCIA, NOTIFICA, INICIA INCIDENTE EJECUCION HONORARIOS, NOTIFICA Y PEDI INHIBICION GRAL. BIENES DE LA "chanta"

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1259637  por adrianne
 
Siiii les comento como sigue. La ejecucion de honorarios la inicié. Quizá como el consorcio se presentó en la sucesión pague la inscripcion y deuda abl y ahi la embargo y sigo con remate ya q no me dejan embargarle sueldo. *flor*