Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS INSCRIPCION BIEN

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1259146  por shurabog
 
Buenos días colegas,

Les comento y consulto: Divorcio por presentación conjunta con un mismo patrocinio letrado. Sale sentencia. Atribución de vivienda a esposa, el ex marido paga los honorarios de la abogada, consta en expediente, se pagan aportes y tasa de justicia. Pago honorarios por divorcio y por inscripción del inmueble. Marido cambia de abogado e inicia incidente de nulidad del convenio (terrible). La ex esposa me viene a ver a mí porque no quiere seguir con la primer abogada.

Tengo que terminar el incidente de nulidad (del que ya desistió el ex marido) e inscribir el bien. ¿Cuánto puedo cobrar? Teniendo en cuenta que la primer abogada ya cobro los honorarios (!!!)
 #1259170  por shurabog
 
DRalonso escribió: Lun, 24 Ago 2020, 12:24 ¿NO PODES ARREGLAR CON TU CLIENTE SEGUN VALOR BIENES?
Sii, pero estoy perdida con que porcentaje cobrarle, dado que el trabajo ya esta pago (a otra colega) pero pago... No se si correspondería cobrarle el 15 % por ejemplo..