Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios profesionales Comision Médica

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1241264  por Laurabor07
 
Colegas buenas tardes, consulto porque nunca por suerte me paso, hasta hace unos dias. Realicé el trámite administrivo en Comision Mëdica, entero, hasta que en el día de la audiencia del Servicio de Homologación, mi cliente basicamente me corre y fue ese día con otro buen colega, que claro está al firmar el convenio con la ART (bastante generoso), le regulan a el, el 10% a cargo de la ART.
Pidiendo las inconstitucionalidades respectivas de la LRT, podía yo solicitar regulación de honorarios por tales tareas en sede civil, a cargo de mi comitente? A alguien le paso? mas que nada me preocupa el tema de la gratuidad del trámite en Comisión. Desde ya gracias.
 #1265300  por ale22222
 
Hola colega. Como te fue con los honorarios? Pediste regulación judicial.
Me está pasando lo mismo que a vos. Salvo que aun no firmaron convenio.
Mí idea es mandar una carta documento a la art advirtiendo que si no me incluyen en el convenio luego rediré regulación judicial.