Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios para sacar del veraz?

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #954493  por sherwood
 
yo cobraria tanto como una carta documento o segun ley de honorarios por diligenciar un acto adm.- (250.- ponele mas o menos)
 #954934  por DRA. MACA
 
Por la CD mínimo $500, también en caso de tener que concurrir a una audiencia, y de cuanto es el monto de la deuda cobrar un porcentaje de alli, colegas, no regalen su trabajo, y cobren por todo lo que hagan.-
 #958291  por docthos
 
Yo lo cobro $ 700, lo cual incluye: asesoramiento, estudio de documentaciòn, redacciòn habeas data y cd para presentar. Del trámite no me encargo. Es solamente entregar todo lo escrito al cliente.
 #958342  por JJSA
 
Están regalando el trabajo. Con el VERAZ no se termina en la carta documento. Recien termina con la sentencia firme del HABEAS DATA.-

El Habeas Data puede tardar un año y medio a dos. Como gasto mínimo, hablamos de un toner, dos resma de papel, horas de tiempo de seguimiento de expediente, telefono, combustible o pasaje de colectivos, etc.-
Es decir, si fuera mi caso, por un Habeas Datas cinco mil para arriba. Para redactar la carta documento sin mi firma, unos cien pesos.-

ORGANIZACION VERAZ S.A.
DOMICILIO: BOUCHARD 557, P. 21° (CP 1106) CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.-
 #1117165  por brenriera
 
Disculpen, el tema es viejo pero me gustaría saber en cuánto ronda el honorario sobre como salir del veraz, actualmente. Pregunto, dado a la inflación seguramente ha aumentado el monto, pero no se cuanto :|
 #1117168  por DRA. MACA
 
brenriera escribió:Disculpen, el tema es viejo pero me gustaría saber en cuánto ronda el honorario sobre como salir del veraz, actualmente. Pregunto, dado a la inflación seguramente ha aumentado el monto, pero no se cuanto :|
Ahora minimo 5000 pesos.
 #1133611  por E1000C
 
HOLA NECESITARIA HACERTE UNA CONSULTA... COMO PUEDO CONTACTARTE?? MI CEL ES 1567133535 EMILCE ES MI NOMBRE
 #1254072  por ulisesV
 
Hola buen dia, queria saber si conocen cual es el precio actual que se suele cobrar para salir del veraz? Estoy algo preocupado porque no creo que sea nada barato. Gracias!
 #1254388  por ulisesV
 
jaja si, es verdad. Por lo que estuve averiguando, no es para nada barato, así que voy a ver si lo puedo avanzar yo y ver que pasa. En internet hay mucha información para salir del veraz, no se que tan actualizado esté el tema pero por lo menos las capturas de pantalla que muestran son las mismas que las paginas reales jaja.