Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cobro honorarios de peritos intimacion al pago

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1167065  por misencu
 
Hola cuando y como se formula reserva por intereses en cobro de honorarios de perito?. Puede hacerse en el dictamen presentado? y donde ? en el encabezado o al final del informe? Gracias
 #1167772  por Squonk
 
misencu escribió:Hola cuando y como se formula reserva por intereses en cobro de honorarios de perito?. Puede hacerse en el dictamen presentado? y donde ? en el encabezado o al final del informe?
No es necesario formular reserva por intereses
 #1207573  por misencu
 
HOLA alguien sabe si es posible apelar el articulo 730. Me regularon honorarios y la citada tiene responsabilidad hasta el 20% del capital de la demanda, con lo cual mis honorarios regulados y firmes quedaron muy por debajo. Existe jurisprudencia para cobrar la diferencia a la codemandada? por ejemplo?. Se puede argumentar con la nueva ley de honorarios?27423?. Ya se que no es anticonstitucional ya que existe un fallo que la declara constitucional. Se hacer algo?o simplemente hay que padecer el recorte?
 #1207942  por misencu
 
Mié, 02 Feb 2011, 11:13
Re: Cobro honorarios de peritos intimacion al pago . art 730
#1207573 por misencu
Dom, 26 Ago 2018, 10:54
HOLA alguien sabe si es posible apelar el articulo 730. Me regularon honorarios y la citada tiene responsabilidad hasta el 20% del capital de la demanda, con lo cual mis honorarios regulados y firmes quedaron muy por debajo. Existe jurisprudencia para cobrar la diferencia a la codemandada? por ejemplo?. Se puede argumentar con la nueva ley de honorarios?27423?. Ya se que no es anticonstitucional ya que existe un fallo que la declara constitucional. Se hacer algo?o simplemente hay que padecer el recorte?

Nombre de Usuario
misencu
Rango