Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • desalojo en pcia bs as

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #888256  por DRADIN
 
maxiro1981 escribió:Bien dradin, entiendo cual fue tu error, pero porque decis que te hubieras hecho una diferencia enorme de otro modo. Presentando que?. Perdon por mis dudas, (mis amigos me dicen "adoquin", y no se por que)
Un abrazo y gracias por responder.
la diferencia a la que refiero es que debería haber adjuntado el valor real del inmueble (o en su defecto el fiscal) y que eso se tomara como base para determinar la regulación...en mis cuentas daba prácticamente lomismo porque yo interpretaba el "plazo legal vigente" como el tiempo que había durado la intrusión, que en mi caso eran 5 años, mientras que era 24 meses... de ahí la enorme diferencia.
 #888265  por maxiro1981
 
Disculpame dradin, y te prometo que no te jodo mas con este tema. Pero me parece que no actuaste tan mal, y me parece que tampoco iba a haber una diferencia tan grande, ya que si pasabas el valor real del inmueble, igual iban a tener que determinar el valor locativo del mismo en base al valor real, para sacar un valor estimativo y asi multiplicar por 24, y no se iba a apartar mucho de lo que dijeron los martilleros.
De todas formas, todos los dias aprendemos un poco mas.
Te mando un abrazo.
 #1235320  por malug
 
Buen dia:

Perdon que reflote este post, pero lo lei varias veces y sigo sin entender como calcular los honorarios por desalojo por intrusion .. es el primero que tengo que iniciar y mi cliente me esta pidiendo un presupuesto, alguien seria tan amable de explicarme?
Y tengo otra duda, en cuanto a la tasa y sobre tasa se calcula por monto indeterminado?

Muchas gracias!
 #1262900  por nsdp
 
malug escribió: Lun, 04 Mar 2019, 11:17 Buen dia:

Perdon que reflote este post, pero lo lei varias veces y sigo sin entender como calcular los honorarios por desalojo por intrusion .. es el primero que tengo que iniciar y mi cliente me esta pidiendo un presupuesto, alguien seria tan amable de explicarme?
Y tengo otra duda, en cuanto a la tasa y sobre tasa se calcula por monto indeterminado?

Muchas gracias!

Hola, como lo resolvieron?