Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios en homologacion de convenio familia Pcia. bs as

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1280490  por yolola
 
buen día, tengo dudas sobre los honorarios que me regularon en una homologación de convenio.

presente de manera conjunta con otro colega un convenio sobre alimentos, reg de comunicación y cuidados personales.

Respecto a la cuota alimentaria me regularon menos de la escala del 21 (en consonancia con el 39 de la ley 14967), esto sería porque toma la última parte del art. 21 y considera la homologación de convenio como proceso voluntario??? y nos divide los honorarios en partes iguales como si fuéramos una sola parte?


y la otra duda es sobre el resto de las materias, me regulan 5 jus, por todo concepto. Está bien? no se toma el mínimo legal porque hay regulación en otra materia? realmente me parece un absurdo tanto trabajo para que me unifiquen regulación y me regulen solo 5 jus por cuidados personales y regimen de comunicación :shock:

tienen jurisprudencia? Me orientan en el tema? no quiero apelar sin argumento...